Nuevo Nokia Belle para N8, E7, E6, C7, X7 y C6

20/01/2012 5 Comentarios

La empresa de celulares Nokia continua en pleno proceso de renovación, y el proceso no es solo interno, sino en éste caso externo también, al dar una completa renovación a la interfaz gráfica de varios de los celulares Nokia más vendidos de los últimos tiempos.

Y es que Nokia ha anunciado oficialmente a través de su blog corporativo, que la nueva interfaz gráfica Nokia Belle (anteriomente llamada Symbian Belle) estará disponible a partir de Febrero para los felices poseedores de los siguientes celulares:

Como verán, son 6 celulares Nokia en Uruguay muy vendidos, y que la mayoría del público conoce, con el celular Nokia N8 como abanderado a la cabeza.

Video oficial de Nokia Belle

Nokia Belle trae como novedades nuevos Widgets, más opciones de personalización, nuevas aplicaciones pre-instaladas y funcionalidad NFC nativa y será distribuido de forma gratuita.

Widgets como el reloj, Email, reproductor musical, contactos favoritos y el calendario han sido rediseñados y llegan hasta en 5 tamaños diferentes, para que puedas personalizar tu escritorio Nokia de la forma que quieras.
Más escritorios en Nokia Belle, que aumentan de los actuales 3 hasta 6 escritorios para que puedas tener todo a mano, siempre.
Navegación renovada, nuevas aplicaciones de la suite de negocios de Microsoft, nueva pantalla de bloqueo informativa que te mostrará llamadas perdidas y mensajes nuevos, y tecnología NFC (Near Field Communication) integrada en el sistema operativo.

Y ustedes, que opinan de la nueva interfaz gráfica de éstos populares celulares Nokia?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
5 Comentarios
GERMAN
27 abr 2012 - 03:41 hs.
tengo un x6 sirve para ese tambien ?
robert
27 feb 2012 - 00:00 hs.
no entiendo nada un amigo fue con su nokia c7 a argentina y apenas paso la frontera volviendo a uruguay le callo un mensaje q tenia actualizacion de software le dio actualizar y pafffff nokia belle para su c7... DIJE bien esta pronto aqui en uruguay pero no... voy a el icono actualizar soft y nada... lo enchufo a la pc al nokia suite tampoco hay nada .. estamos a 27 de febrero y no aparace... alguien q conteste
marisa
05 feb 2012 - 15:38 hs.
Estamos en febrero y todavía no ha llegado la actualización. ¿Cuando estará disponible para c7?
Celulares Libres
06 feb 2012 - 07:36 hs.
Hola Marisa! La información oficial de Nokia confirmaba que sería en Febrero, sin especificar una fecha exacta. Todavía queda mucho Febrero! =) Saludos!
carlos maria
23 ene 2012 - 09:05 hs.
QUE LLEGUE FEBRERO CUANTO ANTES , GRACIAS
carlos maria
23 ene 2012 - 09:05 hs.
QUE LLEGUE FEBRERO CUANTO ANTES , GRACIAS