Motorola RAZR Droid en Uruguay: Características

17/02/2012 2 Comentarios

El Motorola RAZR Droid en Uruguay llega a Celulares.com.uy. Y a continuación repasamos las características y precio de éste gran celular, también conocido como "Motorola RAZR XT910" o "Motorola RAZR".

Nuevos aires soplan para la empresa de celulares Motorola, luego de su compra por parte de Google. Y es que la empresa, de capa caida desde hacía un tiempo, parece haber tenido un soplo de aire fresco con un nuevo celular que asombra y vuelve a poner a Motorola en lo más alto del ranking de fabricantes de celulares en cuánto a diseño y características.

El Motorola RAZR Droid sorprende en su exterior por 2 factores: Su delgadez extrema y su fortaleza, en un equilibrio realmente admirable... y es que pese a tener solamente 7.1 mm de espesor, su gran pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas con protección Gorilla Glass en el frente y su parte trasera hecha con fibra de Kevlar lo hacen un celular extremadamente resistente a todo.

Video oficial del Motorola RAZR Droid demostrando su cuerpo delgado

El interior no defrauda en absoluto, montando un procesador doble nucleo de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de fotos de 8 megapixels, grabación de video en Full HD (1080p), todo corriendo Android v2.3.5 (Gingerbread) actualizable a Android v4.0 (IceCream Sandwich).

A continuación repasamos las características y precio del Motorola RAZR Droid:

Ficha y precio del Motorola RAZR Droid en Celulares.com.uy

  • Redes: Celular Cuatribanda, el Motorola RAZR Droid en Uruguay funciona tanto con Ancel como con Movistar y Claro
  • Dimensiones: 130 x 69 x 7.1 mm
  • Display: Pantalla multitactil SuperAMOLED de 4.3 pulgadas con protección Gorilla Glass
  • Memoria: Memoria interna de 16GB expandible hasta 32 GB más mediante tarjeta de memoria microSD
  • Conectividad: Conexión 3G (funciona tanto con Ancel, como con Movistar y Claro), WiFi (b/g/n), WiFi Hotspot, Bluetooth v4.0, microUSB v2.0.
  • Cámara de fotos: 8 megapixels, con una resolución de 3264 x 2448 pixels, autofoco, Flash LED, foco táctil, geposicionamiento, detección de rostros y estabilizador de imagen. Cámara secundaria de 1.3 megapixels para videollamadas y autoretratos.
  • Cámara de video: Grabación Full HD a 1080p
  • Sistema Operativo: Android OS v2.3.5 (Gingerbread) actualizable a Android OS v4.0 (IceCream Sandwich)
  • Mensajería: SMS, MMggS, Email, Push Email, Mensajería instantánea
  • GPS: aGPS
  • Reproductor de Audio: MP3/AAC+/WAV/WMA
  • Reproductor de Video: MP4/H.263/H.264/WMV
  • Video oficial del Motorola RAZR Droid

Video promocional oficial del Motorola RAZR

Como han visto, un celular completísimo para felicidad de los amantes de los celulares Motorola.
La pregunta de siempre... ¿a ustedes que les pareció el Motorola RAZR Droid?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Charles
21 ene 2013 - 17:31 hs.
EERA una joyita, hasta que el mismo programa de motorola que se carga automáticamente en la compu me oreció pasar a la actualización 4.0... mejoró algunos aspectos pero dejó de ser compatible con los datos de internet y no hay quién lo arregle. Ya se los llevé a ustedes y me sugirieron llevarlo al service oficial KARMA donde me confirmaron que éste nuevo software no es compatible con ancel que el responsable por haber cargado el software soy yo.
Por favor si tienen alguna novedad avísenme, de momento sigo pagando por los datos que no uso de ancel hasta que se venza el contrato,
TERESA
13 ago 2012 - 12:40 hs.
Me encanto esta joya.. quisiera saber el precio....
Celulares Libres
13 ago 2012 - 12:50 hs.
Hola Teresa! La verdad que si, que es una joyita! El Motorla RAZR Droid vale $ 20.900. Puedes comprarlo al contado o en hasta 6 cuotas son recargo con tarjeta de crédito. Además, puedes comprarlo online con tu tarjeta OCA o Visa. Saludos y a las órdenes!