Samsung Galaxy Note en Uruguay: Sus características

22/02/2012 3 Comentarios

El Samsung Galaxy Note en Uruguay ya llegó a Celulares.com.uy, y a continuación repasamos sus características y precio.

Como repasamos en un post anterior sobre el Samsung Galaxy Note y su enorme pantalla de 5.3', el Galaxy Note (también conocido como Samsung N7000) es un celular con características que lo diferencian del resto.... un celular con una pantalla de 5.3 pulgadas que conjuga características de Smartphone con características de tableta digitalizadora.

Y es que la empresa de celulares Samsung co-creó junto con la empresa lider en tabletas digitalizadoras "Wacom" éste smartphone que no ha dejado a nadie indiferente desde que fué anunciado oficialmente.

Cuenta con un stylus diseñado por Wacom que en conjunto con su pantalla táctil SuperAMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 800 x 1280  px lo hacen ideal para capturar toda nuestra creatividad sin perder nunca nada. Ya no más papelitos desperdigados con ideas, croquis, bocetos... ahora todo quedará en tu Galaxy Note, y lo mejor de todo, es que desde allí mismo lo puedes compartir con tu familia, con tu jefe... con el mundo.

Continuando con el uso del stylus, el mismo (llamado S-Pen) permite hasta 128 distintos niveles de presión, como si de un lapiz sobre una hoja se tratase, lo que permite traducir con el máximo grado de precisión lo que vos querés plasmar.

En cuánto al resto de características de hardware, el Samsung Galaxy Note no decepciona, contando con una excelente cámara de 8 megapixels, procesador Dual Core de 1.4 GHz, memoria interna de 16 GB expandible mediante tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB y conectividad 3G para todas las compañías en Uruguay entre otras características.

A continuación repasamos todas las características y precio del Samsung Galaxy Note:

Samsung galaxy Note precio

  • Redes: Celular cuatribanda, el Samsung Galaxy Note en Uruguay funciona tanto con Ancel, como con Movistar y Claro
  • Dimensiones: 147 x 83 x 9.7 mm
  • Display: Pantalla multitáctil SuperAMOLED de 5.3 pulgadas, con una resolución de 800 x 1280 pixels, protección Gorilla Glass e interfaz gráfica TouchWiz UI v4.0
  • Memoria: Memoria interna de 16 GB ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD
  • Conectividad: Conexión 3G disponible en Uruguay para todas las compañías, WiFi (a/b/g/n), Capacidad Wi-Fi HotSpot, Bluetooth v3.0, microUSB v2.0
  • Cámara de fotos: 8 megapixels, con una resolución de 3264 x 2448 pixels, flash LED, geoposicionamiento, foco táctil, detección de rostros y sonrisas, estabilizador de imagen. Cámara de fotos secundaria de 2 megapixels.
  • Cámara de video: Grabación el Full HD a 1080p
  • Sistema Operativo: v2.3.5 Gingerbread
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad
  • Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Email, Mensajería instantánea
  • Radio: Radio FM
  • GPS: aGPS
  • Reproductor de audio: MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
  • Reproductor de video: MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
  • Otros: Editor de documentos Office, aplicaciones Google

Como vemos, los Galaxy Note son celulares completísimos que buscan su nicho de mercado en Uruguay, nicho que ya ha encontrado en el resto del mundo con más de un millón de unidades vendidas en Europa, y que hace muy pocos días comienza su andadura en EEUU.

Y ustedes, ¿que opinan del Samsung Galaxy Note?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
Agustina
28 feb 2013 - 18:10 hs.
Hola! La verdad que me gusto mucho este celular!
Solo quisiera saber su precio... o por lo menos a que precio se vendio con anterioridad!
Muchas gracias!
Celulares Libres
01 mar 2013 - 09:09 hs.
Hola Agustina! Este equipo está agotado. Es un equipo de alta gama, similar al Samsung Galaxy S III, pero no tenemos el precio con el que se vendió. Saludos y a las órdenes!
Andrea
18 dic 2012 - 23:43 hs.
Muy bueno, me encantaria saber el precio
Celulares Libres
19 dic 2012 - 10:04 hs.
En este momento el Samsung Galaxy Note esta agotado. En cuanto llegue una nueva partida te avisamos y te contamos el precio. Saludos!
carlos
14 ago 2012 - 16:25 hs.
La verdad hace 3 meses que adquiri el galaxy note y es un verdadero espectaculo tanto navegar, como jugar, como comunicarte.Es una computadora de bolsillo...su interfase es espectacular...la sensibilidad al tacto es increible.Muchos diran que es extremadamente grande..que es grotesco..etc...a mi me encanta.Lo unico que le cuestionaria es la velocidad de coneccion a traves de paquete de datos, en mi caso lo tengo desactivado y uso la conexion via wifi, lo tengo para la compañia ancel..y en este sentido es un poco lenta la conectividad a traves del paquete de datos.Por lo demas estoy muy pero muy conforme, y me resulta raro mirar otro celular ya que me adapte a su pantalla de 5.3.La calidad de imagen es excelente...tanto en los videos como en las fotos.En resumen...para mi es una computadora de bolsillo la verdad me siento muy contento con esta compra.