El Samsung Galaxy S III tiene fecha de presentación

17/04/2012 2 Comentarios

Presentado ya hace unos meses el iPhone 4S, el teléfono que actualmente acapara la mayor expectativa mundial es el próximo Samsung Galaxy S III.

Han sido varios los rumores y los desmentidos de la presentación del Samsung Galaxy S III. Se lo esperaba en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, pero finalmente la empresa de celulares Samsung no quiso que ninguna presentación restara focos a su esperado Galaxy S III, y por eso decidió presentar el celular en un evento propio.

La fecha de la presentación será el día 3 de Mayo en Londres (Inglaterra), en el marco del evento "Samsung Mobile Unpacked 2012"... y la invitación que ha llegado a los principales medios de comunicación del mundo muestra un sugerente "Ven a conocer el próximo Galaxy".

Samsung Galaxy S III - invitación

Recordemos que la serie Galaxy tiene varios terminales, y por más que el terminal estrella de esa rama es el Galaxy S, también encontramos los Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Xcover por solo citar algunos. Es por ello que muy posible que además de la presentación del esperado Samsung Galaxy S III, sean presentados nuevos terminales dentro de la gama Galaxy.

A continuación hacemos un repaso de posibles características del nuevo Galaxy S III en base a los rumores que suenan más fuerte en los medios internacionales:

  • Fecha de venta: Por más que son muchas las versiones en cuanto a la fecha de puesta en venta del Samsung Galaxy S III, la fecha del 22 de Mayo parece la más probable.
  • Display: Se espera que la pantalla del Samsung Galaxy S III sea de 4.65' ~ 4.80' con una resolución HD (720p) o Full HD (1024p)
  • Procesador: Es casi seguro que el S III incorporará un procesador Exynos de 4 núcleos, de los más potentes del mercado
  • Cámara: Aparentemente el Galaxy SIII incorporará una cámara de 12 megapixels, obviamente con capacidad de grabación Full HD
  • Espesor: Se espera un celular con un espesor de 7~8 milímetros, con un peso similar al actual, manteniendo esa sensación de ligereza extraordinaria que actualmente posee el Samsung Galaxy S II al sostenerlo por primera vez
  • Sistema Operativo: El nuevo Galaxy correrá Android OS, presumiblemente en su más reciente versión 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Como verán, el S III se mantendrá en el pelotón de punta de los celulares más avanzados en cuanto a Hardware del mercado, como lo hiciesen en su momento el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II.

Y vos ¿comprarías el Samsung Galaxy S III en Uruguay cuando llegue? ¿que esperás del Samsung Galaxy S III?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Celulares.com.uy
21 jun 2012 - 10:54 hs.
Atención! El <a href="http://www.celulares.com.uy/celulares/samsung/i9300-galaxy-s-iii-azul-libre" />Samsung Galaxy S III</a> ya está disponible en Celulares.com.uy.
ENRIQUEU
24 abr 2012 - 15:15 hs.
va a tener tecnologia 4g ?
Celulares Libres
25 abr 2012 - 08:40 hs.
Se espera que sí Enriqueu... pero deberemos esperar al 3 de Mayo para tener esa certeza =) Un abrazo!