Samsung Galaxy S III acumula 9 millones de reservas

22/05/2012 1 Comentario

A una semana de la salida a la venta, el Samsung Galaxy S III, genera gran expectativa en el mundo entero. Por eso, 9 millones de usuarios que aún ni siquiera han podido tener uno de estos aparatos en sus manos, ya pre ordenaron uno.

Galaxy S III es lo último en celulares Samsung y cuenta con la versión más moderna del sistema Android (Ice Cream Sandwich), que permite reconocer la voz para reproducir música, subir y bajar el volumen, hacer llamadas, tomar fotos y apagar la alarma entre otras funciones. Este sistema habla (o entiende) ocho idiomas incluyendo español latinoamericano.

Quienes ya han probado este nuevo teléfono móvil que fue presentado oficialmente en Londres a principios de mes, aseguran que es un celular muy intuitivo. Por ejemplo, si recibimos una llamada durante una reunión y no podemos atender basta con girar la pantalla hacia abajo, para rechazarla. Además, cuando se escribe un mensaje de texto, si el usuario se lleva el teléfono a la oreja, el Galaxy S III hará una llamada de forma automática al contacto al que se escribía.

Presentación del Samsung Galaxy S III en Londres y demostración de algunas de sus aplicaciones.

De todas maneras, los uruguayos tendremos que ser pacientes para tener este maravilloso celular Samsung en nuestras manos: la empresa coreana anunció que Latinoamérica será el último mercado en recibir el nuevo teléfono. Este 29 de mayo, se pondrá a la venta en Alemania y Hong Kong para luego lanzarse en el resto de Asia y Europa, en Medio Oriente y en Estados Unidos para finalmente llegar a nuestra región.

Mientras tanto, podemos disfrutar a su antecesor, el Samsung Galaxy S II, un gran teléfono con pantalla táctil, cámara de 8Mpx, Wi-Fi, Bluetooth, y sistema operativo Android, disponible en nuestro país.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Celulares.com.uy
21 jun 2012 - 11:09 hs.
Atención! Ya está disponible el <a href="http://www.celulares.com.uy/celulares/samsung/i9300-galaxy-s-iii-azul-libre" />Samsung Galaxy S III</a>. En Celulares.com.uy primero.