Presentan Sony Xperia Go y Sony Xperia acro S

30/05/2012 6 Comentarios

Sony, trabajando ya en solitario (sin la sueca Ericsson), presentó dos nuevo modelos de su línea Xperia que se presentan como nuevas terminales móviles todoterreno de alta resistencia y diseño elegante.

Por un lado se anunció la próxima salida al mercado del Sony Xperia acro S, un celular con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución HD. Además de contar con la certificación IP55 e IP57, que garantizan que es un equipo resistente al agua, los golpes y el polvo, presenta como característica fuerte una cámara con sensor de 12Mpx y que graba video en HD.

Sony Xperia acro S

Además, el acro S tiene un procesador con chip Dual-Core, certificado PlayStation y conexión DLNA que permite ver los contenidos de tu celular en una televisión, una Tablet o una computadora. No hay fecha aun para la salida al mercado de este teléfono móvil, pero ya se adelantó que estará disponible en negro, blanco y rosado.

Por su parte, el Sony Xperia Go es un celular más pequeño, con pantalla de 3,5 pulgadas pero que también posee procesador Dual-Core. Saldrá a la venta con el Android 2.3 aunque se ha confirmado que se actualizará al 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sony Xperia Go

El Xperia Go tiene una cámara de 5Mpx y un grosor de 9,8 milímetros. A pesar de su pequeño tamaño, este teléfono también cuenta con las certificaciones que garantizan su inmunidad ante el agua, el polvo, las caídas y las temperaturas extremas, por lo que no hay que preocuparse de que se nos caiga a una pileta o que nuestro perro lo agarre para jugar con él.

Éste prometedor celular saldrá a la venta en la segunda mitad de este 2012 en al menos tres colores (amarillo, negro y blanco).

Al parecer, Sony ha dejado atrás su etapa de construcción de celulares Sony Ericsson y se propone, ahora solo, jugar fuerte en el mercado de teléfonos móviles, sumándose a la tendencia de presentar equipos cada vez más resistentes. 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
6 Comentarios
marysol
07 nov 2013 - 02:49 hs.
quiero saber si el xperia go y el xperia acros tienen camara frontal y flash ademas si se consigue en colombia y en que precio gracias
Celulares Libres
07 nov 2013 - 10:23 hs.
El Sony Xperia go no tiene cámara frontal y la cámara principal tiene flash. El Sony Xperia acros S tiene cámara principal con flash y cámara secundaria frontal. Nosotros trabajamos en Uruguay así que no manejamos datos de otros países. Suerte!
Gabriela
21 oct 2013 - 10:59 hs.
Bueno y cual tendrias para ofrecerme con prestaciones parecidas al Acro S? Yo necesito que tenga buena capacidad de memoria interna, Camara frontal y resistencia al agua. Gracias
Celulares Libres
21 oct 2013 - 11:07 hs.
Puedes ver el Sony Xperia Z o el Sony Xperia go. Ambos resistentes al agua y ambos con buena memoria interna. Saludos!
Gabriela
19 oct 2013 - 18:53 hs.
Hola! Que precio tienen el sony Acro s ? Y en que color me lo consiguen? Gracias
Celulares Libres
21 oct 2013 - 10:53 hs.
Hola! El Sony Xperia Acro s no está disponible. Podemos ofrecerte otros equipos Xperia si te interesa. Saludos!
Sebastián
28 set 2012 - 17:29 hs.
Se sabe algo ya de la fecha de salida del sony acro s en uruguay y cuanto va a costar ?
Celulares Libres
28 set 2012 - 17:36 hs.
Hola Sebastián, aún no hay noticias. Si querés, cuando tengamos datos de la llegada del Sony Xperia Acro S te avisamos! Saludos!
ANGEL
15 ago 2012 - 11:13 hs.
SI TENDRIAN LA AMABILIDAD DE YA DECIRNOS LOS PRECIOS DE LOS 2, EL SONY GO Y EL ACRO S POR FAVOR YA ES HORA DE Q SE SEPA EL PRECIO DE LOS DOS GRACIAS
Celulares Libres
15 ago 2012 - 11:33 hs.
Hola Angel, Cuando sepamos la fecha de llegada a Uruguay y a nuestros locales, podremos ponerle precio. Por el momento no sabemos cuanto valdrán. Saludos!
veronica
21 jun 2012 - 22:37 hs.
Q cuesta este celular?
Celulares Libres
22 jun 2012 - 10:07 hs.
Hola Verónica! Estos equipos aún no han llegado al Uruguay, por lo que aún no tenemos precio. Si te interesa, puedes contarnos que características estás buscando en un celular y podemos recomendarte algunos modelos que ya estén disponibles en nuestro país. Saludos!