Llegó el Motokey 3 chip a Uruguay

09/07/2012 2 Comentarios

El Motorola Motokey 3 Chip es un modelo de gran diseño, pensado específicamente para quienes deben estar conectados a varias líneas al mismo tiempo. Cargar con distintos celulares no es necesario, con este equipo, puedes tener tres líneas telefónicas, de cualquier compañía cada una, para estar en contacto con el trabajo, los amigos y la familia las 24 horas del día.

Para quienes necesitan un equipo eficiente y rápido a la hora de trabajar, haciendo, recibiendo y administrando llamadas y mensajes de texto, este puede ser el teléfono móvil ideal.

Con una memoria expandible de hasta 32GB y la posibilidad de almacenar hasta 1.000 contactos, es un equipo ideal para enfrentar la multitarea en el día a día, manteniendo distintos trabajos y sus respectivos contactos sin mezclar, para evitar confusiones o complicados cambios de teléfonos.

A pesar de ser un teléfono ideado para el trabajo, el Motokey 3 chip no se olvida del esparcimiento y de las utilidades, incorporando una cámara de 2Mpx que saca fotos y también graba videos, reproductor Mp3 y radio.

Motorola Motokey 3-chip

Con la conexión WiFi podrás estar al tanto de los emails del trabajo o personales todo el día con un muy fácil sistema de navegación y un teclado QWERTY que hace más fácil y sobre todo más ágil la escritura. Además, posee una tecla de acceso directo a Facebook.

Pensado para los tiempos que corren, marcados por la multitarea, el multiempleo y la necesidad de estar siempre en contacto de una manera fácil, así es el nuevo Motorola Motokey 3 Chip.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Jeremías Ramírez
15 ago 2012 - 14:44 hs.
Te hago otra consulta como hacemos para proceder a la compra, teniendo en cuenta que tengo tarjeta visa y que estoy en Carmelo depto de Colonia. Tiene garantia el celular.
sldos
Celulares Libres
15 ago 2012 - 15:20 hs.
Bien, el celular tiene un año de garantía. Con tu tarjeta Visa puedes comprarlo online y nosotros te lo enviamos a Carmelo sin problema. Para comprarlo, entras a la ficha del Motorola Motokey 3 chip (haciendo clik en el link) y luego haces click en el link que dice "Comprá y Pagá Online" siguiendo los pasos como se indica. Si tienes alguna consulta sobre el procedimiento, no dudes en contactarte con nosotros! Saludos!
Jeremías Ramírez
15 ago 2012 - 11:50 hs.
Hola necesito saber si tienen este celular a la venta y a que precio? tienen mas de 1 color disponible?
son compatibles 2 chip de ancel y 1 claro? funcionan todos a la vez?
aceptan visa? cuantas cuotas?
Celulares Libres
15 ago 2012 - 12:14 hs.
Hola Jeremías! En el Motorola Motokey 3 chip podés usar tres líneas de teléfono de cualquier operadora. O sea, podés tener dos de Antel y una de Claro. Funcionan a la vez, pero mientras estás usando una (hablando) las otras dos quedan inhabilitadas. Cuando finalizas la llamada, te llegan mensajes de texto o llamadas de las otras dos líneas. El equipo está disponible y vale $ 4.100. Podés pagarlo con Visa en hasta 6 cuotas y con esta tarjeta también podés comprarlo online desde dónde estés. El único color disponible es negro. Cualquier otra consulta a las órdenes! Saludos!