Base celular: la clave para el ahorro de tu empresa

31/07/2012 2 Comentarios

Esta base celular, también conocida como base fija, nos conecta al mismo tiempo a la red pública y a la red GSM para realizar llamadas a teléfonos fijos o teléfonos móviles, según nuestra necesidad.

Con una muy simple instalación, la base fija Unicell permite utilizar la red pública para llamar a otros números fijos y la red GSM para llamar a celulares, obteniendo un ahorro importante a fin de mes.

Por ejemplo, mientras una conversación de 15 minutos desde nuestra línea fija al celular de un cliente nos cuesta $ 74.25, con la base celular, al llamar a nuestro cliente, gastaremos, según el contrato de telefonía celular que firmemos, entre $ 65.80 y $ 50.40, (siempre en horario de oficina) alcanzando ahorros de hasta más del 30%.

En horario de tarifa reducida (de 21 a 09 horas) el ahorro puede alcanzar hasta el 60%, transformándose también en una gran solución para hogares o empresas con distintos horarios.

Además, hay que tener en cuenta que mientras desde la línea fija, si hablamos 15 segundos a un celular nos cobrarán como si hubiésemos hablado 1 minuto, desde nuestra base celular, se fraccionará el minuto cada 10 segundos, maximizando el tiempo que rinde nuestro contrato.

Muchos empresarios ya están bajando los costos en llamadas de su empresa con la base celular GSM Unicell, una solución fácil y económica.

Informate sobre esta excelente alternativa y mejorá de una manera simple los números de tu empresa.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Nicolas Lorenzo
14 mar 2014 - 11:06 hs.
Buen día ,
Necesito que me informen sobre la base celular .
¿tengo que comprar un aparato para cada compañia ?
o el mismo trabaja para las tres ?
agradecería que me informaran el valor.
atte.

Nicolás Lorenzo
Celulares Libres
14 mar 2014 - 13:08 hs.
Hola! Con un aparato tendrás salida para distintas líneas de telefonía. Actualmente, el mismo vale $ 4.800. No dudes en llamarnos al 2408 2463 por cualquier consulta que tengas al respecto! Saludos!
Sebastian
05 feb 2013 - 11:44 hs.
Hola, podrian pasarme precio del producto y disponibilidad de stock.
Muchas gracias.
Celulares Libres
05 feb 2013 - 12:02 hs.
Hola Sebastián, La Base Celular Unicell vale $ 4.800 y está disponible en casi todas nuestras sucursales de Montevideo (menos Tres Cruces y Sayago) y en varias del Interior. Puedes decirnos en que zona estás y te contamos cual es nuestro local más cercano con stock. También puedes comprarla online con tarjeta OCA o Visa en hasta 6 cuotas sin recargo y te la enviamos! saludos y a las órdenes por cualquier otra consulta!