Sony Xperia: una familia que no para de crecer

10/08/2012 4 Comentarios

La competencia nunca termina, y los distintos fabricantes de celulares están permanentemente buscando formas de conquistar una nueva porción del cada vez más amplio mercado.

De a poco, los celulares Sony Ericcson van dando paso a los equipos hechos en forma única por la compañía japonesa, que apuesta fuerte a su familia de celulares Xperia, ampliándola permanentemente, pensando en todos los públicos posibles.

Sony Xperia SL

Este equipo será una evolución del Xperia S, con un procesador de doble núcleo más potente y una memoria de 32 GB de almacenamiento interno. Al igual que los Xperia J y T, llegará al mercado con la versión Ice Cream Sandwich se Android.

La cámara posterior de 12 megapíxeles llama la atención por su alta calidad y viene acompañada de flash LED.

Sony Xperia T

Pensado para competir con el hasta ahora imbatible Samsung Galaxy S III, este equipo será presentado a fin de mes en Berlín y ya viene generando mucha expectativa.

Tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas en alta definición, un procesador de doble núcleo y una memoria interna de 16GB ampliable con microSD. Además cuenta con una súper cámara fotográfica de 13Mpx que también graba video en alta definición.

En cuanto al sistema operativo, se espera que llegue con Ice Cream Sandwich, aunque no se descarta que tenga la última versión de Android, Jelly Bean.

Sony Xperia J

Este equipo de gama media está pensado para un público que busca un Smartphone accesible en términos económicos.

El Sony Xperia J tiene una pantalla de 4 pulgadas y procesador de un único núcleo. En cuanto a su apariencia exterior, lo que más llama la atención son los colores de la carcaza, que ya se mostró en blanco, negro y rosa.

Este Smartphone contará con una cámara de 5 megapíxeles y flash vendría con el sistema operativo, Ice Cream Sandwich de Android. Su presentación oficial también se espera para fin de mes.

¿Qué te parecen los nuevos celulares Sony que vienen en camino? 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
4 Comentarios
alejandro palamarchuk
27 nov 2013 - 11:51 hs.
Hola, quisiera saber si tienen Sony Xperia T en stock y que colores disponibles tienen.

Saludos
Celulares Libres
28 nov 2013 - 11:52 hs.
El Sony Xperia T no está disponible. Si lo está el modelo superior (Sony Xperia Z) y uno algo inferior (el Sony Xperia SP). Si te interesa tener más información sobre estos equipos, estamos a las órdenes!
Leonardo
10 ene 2013 - 21:34 hs.
Hola, quisiera saber si el sony xperia T ya tiene fecha de llegada al uruguay. Gracias.
Celulares Libres
11 ene 2013 - 09:15 hs.
Hola Leonardo! El Sony Xperia T no tiene aún fecha de llegada (ni precio establecido) al Uruguay. Saludos!
Socotroco
23 oct 2012 - 10:02 hs.
Hola, tenes idea cuando traen los Xperia T? a que precio? Por ahora solo se consigue el S aca en UY pero la verdad que entre comprar un S y un S3 ... no compro ninguno. Cuando lo traen? quien es el importador de Sony en Uruguay? quizas ellos puedan responder esto?
Celulares Libres
23 oct 2012 - 14:26 hs.
Hola! El Sony Xperia T no tiene fecha de llegada al Uruguay. En cuanto la tengamos te avisamos! Saludos!
beatriz
22 ago 2012 - 17:34 hs.
me interesa un celular con buena camara como este de 5 megapixeles, que no sea de esos de los mas caros...cuanto va costar en el comercio???
agradeceria su respuesta.
Celulares Libres
24 ago 2012 - 11:50 hs.
Hola Beatriz! Estos equipos aún no llegan al Uruguay. Si llegó el Sony Xperia U que cuenta con cámara de 5mpx y vale $ 10.800. Se puede pagar al contado o en hasta 6 cuotas con tu tarjeta de crédito. Tiene además sistema operativo Android y pantalla táctil. Si buscás algo más barato y la característica que más te interesa es la cámara con 5mpx, tenemos el Nokia Asha 300 que vale $ 4.500, aunque no tiene sistema operativo Android ni WiFi. Saludos!