Galaxy Note: el Smartphone y la Tablet

14/08/2012 3 Comentarios

Samsung es el actual líder del mercado, y pretende mantener su liderazgo a pesar de que su competencia, Apple, pronto presentará el más que esperado iPhone 5. Para esto, la compañía coreana presentará en Agosto dos alternativas para completar un año excelente que ya abrió con el imbatible Samsung Galaxy SIII.

Ante tantos avances tecnológicos en materia de tablets y celulares, muchos se preguntan en qué dispositivo les conviene invertir y qué equipo se adapta mejor a sus necesidades. Ante estas interrogantes, parece que Samsung tiene una propuesta para cada público.

Samsung Galaxy Note II

El próximo 29 de agosto se realizará en Berlín el Samsung Mobile Unpacked, un evento organizado por la compañía coreana que tendrá como plato fuerte la presentación del esperado Galaxy Note II.

Se espera que este equipo, sucesor natural del grandioso Samsung Galaxy Note, tenga una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador quad-core similar al del S3 y una cámara mejorada de hasta 12mpx.

En cuanto a la memoria interna, será de 32GB y expandible hasta 64GB. El Galaxy Note II vendrá con la versión Ice Cream Sandwich de Andorid, aunque se espera que sea actualizable fácilmente a la futura Jelly Bean.

Este teléfono móvil, se convertirá seguramente en el nuevo phablet (phone + Tablet) del momento, acentuando la tendencia a presentar equipos cada vez más grandes y similares a las tablets.

Samsung Galaxy Note 10.1

Presentación de la nueva tablet Samsung Galaxy Note 10.1

Esta es la nueva apuesta de Samsung en el mundo de las tablets y ya está recogiendo elogios en todo el globo.

Este equipo viene con un lápiz digital S Pen que remplaza a los comandos con dedos, y cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, casi el doble que Galaxy Note II. En cuanto al procesador, es exactamente el mismo quad-core de los últimos smartphones Galaxy.

Este dispositivo no está pensado para sacar grandes fotografías, por lo que cuenta con una cámara de apenas 5mpx. La memoria del equipo, mediante tarjeta MicroSD será de 16, 32 y 64GB.

El sistema operativo de esta Tablet será el mismo Android Ice Cream Sandwich, pero viene con multipantalla que nos permite hacer varias cosas a la vez.

¿Tablet o Smartphone? ¿A cual estás esperando vos?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
edison
22 dic 2012 - 20:07 hs.
Buenas
quisiera saber si la tablet samsung note 10.1 admite linea celular
gracias
Celulares Libres
26 dic 2012 - 09:34 hs.
Hola Edison, este equipo no admite linea celular. Saludos!
Ale
30 ago 2012 - 21:26 hs.
El problema con estos equipos nuevos es que para cuando llegan acá salen tan caros que la gente de medianos recursos como yo no se pueden dar el lujo de adquirirlos. De igual manera una laptop hace ese mismo trabajo con creces. Saludos
Marcelo
23 ago 2012 - 18:25 hs.
Me gusta la tablet, se sabe fecha de lanzamiento en uruguay ???
Celulares Libres
24 ago 2012 - 11:19 hs.
Aún no se sabe Marcelo!