Samsung Galaxy Note II presentado

05/09/2012 6 Comentarios

El Samsung Galaxy Note hizo que en todo el mundo se hablara por primera vez de “phablets” dispositivos a mitad de camino entre los smartphones y las tabletas. Y fue un gran éxito de ventas. Por eso Samsung puso manos a la obra y presentó oficialmente la evolución de este gigantesco teléfono que ha empujado los límites de lo que podemos esperar de un celular.

El Samsung Galaxy Note II tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (15 centímetros de largo) pero es ultra fino (9.4 mm de grosor!) y conserva el refinado diseño de su antecesor. Por dentro, este espectacular celular tiene una batería de 3.100 mAh suficiente para dar luz a la pantalla gigante y a la vez alimentar al procesador de cuatro núcleos.

La cámara del Note II es de 8mpx y cuenta también con una cámara secundaria para videollamadas de 1.9mpx. Este esquipo estará disponible con memorias internas de 16, 32 y 64 GB.

Las manos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note II

Uno de los principales llamadores del Samsung Galaxy Note II es que llegará con Jelly Bean, la última versión de Android, garantizando una excelente navegación. Por si fuera poco, se añadió un S Pen totalmente renovado, más fácil de agarrar y mucho más intuitivo a la hora de entrar en contacto con la pantalla, permitiéndonos fácilmente acceder a vistas previas o atajos que facilitan aún más el uso de este Smartphone.

Se espera la llegada al mercado del nuevo buque insignia entre los celulares Samsung para el mes de Octubre, aunque no hay aún fecha confirmada para su arribo al Río de la Plata. Estará disponible únicamente en gris piedra y blanco.*

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Note II?

*Samsun Galaxy Note II ya está disponible en Celulares.com.uy

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
6 Comentarios
Gabriel
11 feb 2013 - 17:51 hs.
Siguen siendo carisimos. Uno de estos en US sale USD 300 ofertado via proveedor. Aqui vaya uno a saber por que sale carisimo. En mercado libre salen USD 955 y por algun comercio seguramente saldrá mas (siempre libre claro). Un robo a mano armada y aun no me explico por que nos cobran tan caros los celulares cuando los americanos ganan 3 veces mas que nosotros. Los impuestos para importarlos los suben tanto ? Mmm lo dudo.
agustina
21 ene 2013 - 02:14 hs.
Hola quisiera saber si ya están a la venta en Uruguay y es costo .. muchas gracias
Celulares Libres
21 ene 2013 - 09:43 hs.
Hola Agustina! El Samsung Galaxy Note II no ha llegado aún al país, en cuanto llegue te lo informamos! Saludos!
Rodrigo
26 nov 2012 - 15:22 hs.
Quisiera saber si ya esta a la venta en Uruguay y q costo tendira! gracias
Celulares Libres
26 nov 2012 - 16:28 hs.
Hola Rodrigo! Este equipo aún no ha llegado a Uruguay, en cuanto tengamos una fecha de llegada y un precio estimado, podemos avisarte. Suerte!
Damián
18 oct 2012 - 15:56 hs.
Estoy interesado en el celular. Me gustaria estar enterado cuando y si reciben la primer partida. En que colores, con que memorias y los costos y formas de pago!
Gracias!
Celulares Libres
18 oct 2012 - 17:25 hs.
Damián, a medida que tengamos estos datos con gusto te vamos avisando. Por ahora, no hay fecha de llegada ni precios establecidos. Saludos!
Martin
15 oct 2012 - 11:57 hs.
Ya están a la venta?
Celulares Libres
15 oct 2012 - 12:24 hs.
Hola Martín! El Samsung Galaxy Note II aún no ha llegado a Uruguay. No hay fecha prevista. Saludos!
matias ignacio toledo retamal
09 set 2012 - 13:13 hs.
quiero que me expliquen como es el sistema de pago de estos celulares
Celulares Libres
10 set 2012 - 10:19 hs.
Hola Matias. Este equipo recién fue presentado a nivel internacional y aún no está a la venta. Podemos avisarte en cuanto llegue a Uruguay, y contarte cuanto costará y que formas de pago tendrás para comprarlo. Saludos!