Presentación oficial del Sony Xperia T

06/09/2012 Comentar

Luego de la llegada del Sony Xperia U a Uruguay, confirmamos que la compañía japonesa está dispuesta a dar batalla a sus rivales para volver a conquistar el mercado de teléfonos celulares, con una serie de alta gama.

Hace pocos días, Sony presentó sus nuevos equipos Xperia de baja, media y alta gama. Sin dudas, el que más expectativa crea y con el que la empresa quiere ponerse a la cabeza de la innovación en celulares es el Sony Xperia T.

Se trata de un teléfono con un procesador de doble núcleo y una memoria interna de 16 GB pero ampliable mediante tarjeta microSD. El Xperia T tiene una pantalla de 4,6 pulgadas con tecnología Bravia, que la convierte en una de las pantallas de mayor calidad (sino la mejor) en la actualidad.

Sony Xperia T 360° grados

La cámara será sin dudas otro de los puntos fuertes de este equipo con 13mpx y una función original que nos permite tomar fotos a pesar de que el teléfono esté bloqueado o en reposo.

En lo que tiene que ver con el software, el Sony Xperia T saldrá al mercado con la versión Ice Cream Sandwich de Andorid, aunque se ha prometido que pronto se actualizará a Jelly Bean. ¿Otro punto fuerte? Para los amantes de los juegos, este equipo cuenta con certificación de PlayStation, que garantiza juegos en alta calidad.

Este equipazo estará llegará al mercado europeo primero, este mismo Setiembre, aunque aún no tiene fecha de llegada para Uruguay. Estará disponible en tres colores: plata, negro y blanco.

¿Será el Sony Xperia T el éxito que promete ser?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.