Baterías externas para celulares

12/10/2012 3 Comentarios

Los mejores teléfonos celulares del mundo tienen todos el mismo punto débil: la batería no dura lo suficiente. Muchas veces dura apenas un día y si le damos mucho uso, aún menos. Eso nos obliga a llevar el cargador con nosotros a todas partes. Aún así, en muchas circunstancias no tenemos una entrada de corriente eléctrica cerca, estamos en constante movimiento, y cargar nuestro celular se transforma en una misión imposible. Resultado: tenemos un gran celular, de los mejores del mundo, pero no podemos disfrutarlo.

Ante esta realidad, los fabricantes han puesto manos a la obra y existe hoy en el mercado una alternativa que está ganando cada vez más popularidad: las baterías externas.

Se trata de una batería extra que se adjunta al celular como una carcaza protectora. Cuando se agota la carga interna de nuestro equipo, simplemente basta con encender la batería exterior y nuestro equipo seguirá funcionando.

iPhone

La batería externa para iPhone 4, que también es compatible con el 4S, rinde 1900mAh y viene en color negro. Cuenta con un botón de encendido y apagado y un juego de luces que disminuye a medida que la batería se va descargando para que no nos tome por sorpresa. Todo esto, a un precio súper bajo.

Samsung Galaxy S III

Este excelente celular, con un gran display, consume mucha batería. Por eso te ofrecemos la batería externa para Samsung Galaxy S III, con 2200mAh y también se presenta en color negro. Este modelo cuenta con una pequeña pata que sirve de soporte para apoyar el celular mientras no lo usamos o, por ejemplo, cuando estamos mirando un video y no queremos sostenerlo.

Comprá tu batería externa y disfrutá de estos excelentes celulares por mucho más tiempo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
laura
07 feb 2015 - 21:23 hs.
Estimado tengo celular Grand 2 de Samsung creo que en dimensiones se parece al S III podrás confirmarme si me sirve la batería para mi celular?
Celulares Libres
09 feb 2015 - 09:56 hs.
Hola Laura, las que vendemos no son compatibles. Saludos
antonio
26 jun 2013 - 21:30 hs.
sirve para el lumia 900...???
Celulares Libres
27 jun 2013 - 09:49 hs.
Hola! No, estas baterías solo funcionan con los modelos específicos que se nombran en el artículo. No tenemos baterías externas para Lumia 900. Saludos!
roberto
12 nov 2012 - 18:09 hs.
Tengo un celular galaxy y uso mucho la navegación internet, con lo cual mi bateria dura unas 5 horas màs o menos, veo que cada vez que abro y navego en una página, el indicador de la carga de bateria disminuye NOTABLEMENTE.-
Como necesito navegar bastante, te consulto que solución tengo, y cual es el costo.-
Donde puedo adquirir el producto
Gracias
Celulares Libres
13 nov 2012 - 15:14 hs.
Hola Roberto! ¿Tenés el Samsung Galaxy S III? La batería externa sólo aplica a ese modelo. Si es así, puedes conseguir la batería externa para Samsung Galaxy S III aquí puedes decirnos en que zona estás y te contamos cual es la sucursal más cercana. Este producto vale $ 1.500. Saludos y a las órdenes por cualquier otra consulta!