Los celulares más esperados del 2013

15/01/2013 4 Comentarios

Nokia Lumia 920

El nuevo buque insignia de Nokia llega acompañado de excelentes críticas y  cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8, de fácil uso y con mucho sentido común. Además, viene con una serie de aplicaciones Nokia (Mapas, Música, realidad aumentada) que le aportan especial valor.


En cuanto al hardware, el Lumia 920 tiene una pantalla Pureview de 4.5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 4 núcleos y una cámara fotográfica que muchos afirman que supera con creces a la competencia con 8.7 megapíxeles y una captación de luz sin precedentes.

Presentación del Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 820

Este modelo apunta a captar un mercado que busca alta tecnología a un precio más bajo, por eso, ofrece muchas de las caratcerísticas de su hermano mayor, el Lumia 820, pero algo recortadas.

En cuanto a software, también llega con Windows Phone 8, un sistema más amigable y práctico que sus predecesores. Por su parte, la pantalla se reduce a 4.3 pulgadas y la cámara fotográfica mantiene la misma tecnología que el Lumia 920 pero a 8 megapíxeles.

Sin duda una buena opción para quienes busquen entrar al nuevo mundo de Nokia a un precio más accesible.

Tanto el Lumia 920 como el modelo 820 llegarían a Uruguay en el primer trimestre del año.

Nuevos BlackBerry

Poco se sabe aún de los equipos que BlackBerry lanzará este año, sin embargo, cada vez más sabemos del nuevo sistema operativo que presentará RIM buscando recuperar el terreno perdido en el mundo de los celulares inteligentes.

BlackBerry 10 es la nueva versión del sistema operativo de RIM y cuenta con importantes mejoras que serán presentadas en detalle, junto con los nuevos terminales, el 30 de enero. Sin embargo ya sabemos que se trata de un SO mucho más intutitvo que obedece a señas y movimientos y que presenta un teclado táctil que aprende sobre la forma de escribir del usuario.

Nuevo sistema operativo BlackBerry 10

En cuanto a los equipos, se conocen las imágenes del BlackBerry Z10 un impecable equipo con pantalla amplia y táctil y del BlackBerry X10 que sigue la línea típica de la empresa con un espectacular teclado físicio QWERTY.

Los nuevos modelos BlackBerry no llegarán a Uruguay antes del mes de julio.

Sony Xperia Z

Lo último de Sony es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas FullHD y tecnología Bravia, pensado para competir con los pesos pesados del mercado.

El interior del equipo es todo lujo, con procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.

Sony Xperia Z en detalle

En cuanto a la cámara, otro punto fuerte, con 13 megapíxeles y grabación de video HD al tiempo que en lo que refiere al sistema operativo, Sony se mantiene fiel a Android con lo último de sus versiones: Jelly Bean 4.2.

Se espera su llegada al país en la segunda mitad del año.

Grandes novedades nos esperan en este 2013¿Cuál estás esperando vos?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
4 Comentarios
Usul
09 abr 2013 - 00:46 hs.
Ulises no sabes nada flaco el n9 tiene el mejor s.o. que se invento después de windows phone 8, ahora parece que blackberry le compro todas las patentes de meego(s.o. del n9) a nokia, es todo tactil no usa botones fisicos pero se abandono para dar lugar a windows phone 8. El lumia 920 es el smartphone mas avanzado que se ha creado, alguna duda ? http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-lumia-920-analisis
alguien
21 ene 2013 - 20:15 hs.
si aprendes a escribir tal vez te den bolilla.
ulises
18 ene 2013 - 09:33 hs.
Nokia un fracaso el famoso N9 una porqueria y para colmo qiero cambiar a un Samsung y No me dejan por que dicen q Nokia me debe autorizar es un curro, es triste q una empresa como Nokia deba recurrír a estos artilujios en lugar d asumir su fracaso y darles asus usuarios un nuevo eqipo actualizado en forma d indemnización por q es una estafa
Juan
16 ene 2013 - 21:54 hs.
Yo espero el Samsung Galaxy s4 que va a ser el mejor de todos en el 2013.