BlackBerry presentó sus nuevos celulares

30/01/2013 Comentar

RIM, la firma canadiense de celulares, anunció hoy que pasará a llamarse BlackBerry. Junto con el cambio de nombre, llegaron más novedades, por ejemplo, un nuevo sistema operativo y dos nuevos equipos, con los que intentará recuperar el terreno perdido en el mundo de los teléfonos inteligentes.

BlackBerry 10

El nuevo sistema operativo de BlackBerry cuenta con un gran número de novedades. Entre las preferidas, está Flow, una nueva forma de pasar de aplicación en aplicación y de interfaz en interfaz de una forma mucho más intuitiva y ágil.

También se incluye un BlackBerry Hub que reúne todos los mensajes y notificaciones importantes y que puede desplegarse con un simple gesto desde cualquier aplicación. En cuanto al teclado virtual, también hay novedades, porque el nuevo teclado de BlackBerry 10 aprende cómo escribe el usuario y sugiere palabras para hacer más fácil la escritura. Además, si siempre nos equivocamos con algunas letras, el teléfono lo aprende y lo corrige automáticamente. Podríamos estar ante el mejor teclado del mercado.

BlackBerry Messenger integra la posibilidad de realizar video llamadas entre usuarios y la nueva aplicación Balance, sirve para mantener ordenado y separado nuestros datos e información personal y del trabajo.

BlackBerry Balance

El nuevo sistema operativo promete mejoras realmente importantes para los usuarios, pero ahora veamos cuales son los modelos que lo llevarán.

BlackBerry Z10

Un equipo con pantalla táctil de 4,2 pulgadas y resolución de 1280 x 768 píxeles (mejor que la del iPhone 5), que aparece con un diseño muy atractivo.

El equipo tiene 16GB para almacenamiento interno (ampliable) y 2GB de memoria RAM, al tiempo que un procesador de doble núcleo hará correr sin problemas aplicaciones y videos.

La cámara fotográfica es de 8mpx (con posibilidad de grabar video en HD) y la secundaria, para video llamada, de 2mpx.

Ver precio de BlackBerry Z10 libre en Uruguay

BlackBerry Q10

Un equipo con el tradicional teclado QWERTY de BlackBerry, pero también con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, con una carcasa de cristal que lo hace más fino, más resistente y sobretodo, mas lindo.

Al igual que el Z10, este modelo cuenta con cámara de 8mpx y cámara secundaria de 2mpx, y también en su interior mantiene 16GB para almacenamiento y un procesador de doble núcleo para poner en funcionamiento al equipo.

Consulta el precio del nuevo BlackBerry Q10

Ambos equipos ya estan en Celulares.com.uy. ¿Qué te parecen los nuevos celulares BlackBerry?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.