Lanzamiento del Samsung Galaxy S IV

18/03/2013 3 Comentarios

Ya conocemos todo sobre el Samsung Galaxy S IV, que ya fue presentado oficialmente a nivel global y que comenzará a llegar a los distintos mercados a partir de fines de abril. Vamos a conocerlo.

A simple vista, el diseño del S4 es idéntico al de su antecesor, el multipremiado Samsung Galaxy S III, aunque la pantalla crece hasta las 4.99 pulgadas, con tecnología Super AMOLED HD y una resolución de 1920×1080, lo que nos adelanta una de las mejores pantallas del mercado.

El Galaxy S IV llegará con lo último del sistema operativo Android, en su versión 4.2.2 (Jelly Bean), pero además tendrá algunas novedades propias de Samsung, como el sistema de control de vista, que nos permite hacer scroll con los ojos, pausar un video solamente con quitar nuestros ojos de la pantalla o pausar la música, mirando el botón de pausa. También incluye un sistema denominado Air Gesture que nos permite interactuar con nuestro teléfono a través de gestos, sin tocarlo.

Pero hay más. El equipo llega con S Translator, una aplicación que traduce texto y voz a nueve idiomas, S Health, que calcula nuestro ejercicio diario y nos mantiene al tanto de los datos del tiempo.

Presentación mundial del Samsung Galaxy S IV

La cámara principal de este increíble celular es de 13 megapíxeles y cuenta con una serie de sensores que nos facilitan fotos de primera calidad. Además, el equipo cuenta con una segunda cámara, frontal y de 2 megapíxeles y con una función dual camera que nos permite sacar fotos con las dos cámaras al mismo tiempo.

En cuanto al hardware, Samsung toma la delantera en el mercado de celulares y nos presenta un equipo con un procesador de 8 núcleos a 1.6 GHz, que sobra para mover a este gigante y a todas las aplicaciones que queramos tener. Además, llega con 2GB de memoria RAM y una batería superior a la de la competencia: Li-Ion 2600 mAh.

Por su parte, el equipo llegará con memorias internas de 16GB, 32GB y 64GB que podrán ser ampliables mediante tarjeta microSD.

Sin dudas, el Samsung Galaxy S IV es un gran celular que llegará a 155 países a partir de abril. ¿Vos, ya lo estás esperando?

----

El Samsung Galaxy S4 ya está en Celulares.com.uy. ¡Conocelo!

Precio del Samsung Galaxy S4 en Uruguay

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
Rodrigo
04 may 2013 - 14:58 hs.
A Uruguay y muchos otros países como por ejemplo España, el s4 se lanzará al mercado con 4 núcleos (quiero aclarar que es mas que suficiente para el equipo).
Huevo
19 mar 2013 - 17:13 hs.
Cuanto valdría uno de esos mis chavales??
Celulares Libres
19 mar 2013 - 17:15 hs.
Aún no tenemos precios del equipo. Saludos!
Juan
18 mar 2013 - 22:46 hs.
Sin lugar a dudas es un gran celular el mejor del mundo en la actualidad por lejos dadas sus grandes prestaciones tanto en hardware como en software.