Samsung Galaxy Note II en Uruguay

26/03/2013 Comentar

Ya llegó a Uruguay el Samsug Galaxy Note II un verdadero gigante que reúne lo más avanzado en tecnología de smartphones con un sistema operativo que dará que hablar.

Cuando el Galaxy Note inauguró la categoría phablets, teléfonos celulares que reúnen muchísimas características de las tablets, muchos se preguntaron si un equipo así podría tener éxito. La respuesta fue un teléfono que se convirtió en un éxito de ventas rotundo, demandado por quienes buscan mucho más que un teléfono, un verdadero computador de bolsillo.

Ahora, el Galaxy Note II viene a subir el listón, superando ampliamente las expectativas. Desde la primera mirada, nos encontramos con una pantalla realmente asombrosa, de 5.5 pulgadas HD súper AMOLED, que nos permite ver y hacer varias tareas a la vez.

El equipo cuenta con un S Pen de última tecnología. Al sacarlo, automáticamente se abre el PopUp Note, un práctico sistema de anotaciones con el lápiz para guardar ideas, nombres, números y cualquier otro dato de una forma muy sencilla. El equipo cuenta con un software especial (además del completo Android 4.1) para desarrollar proyectos, que apunta al mundo del arte y al de los negocios y múltiples opciones para editar y compartir fotografías y todo tipo de imágenes.

En cuanto al hardware, es verdaderamente impresionante. Un procesador de 4 núcleos a 1.5Ghz cada uno y 2GB de RAM aseguran un funcionamiento sin trancazos ni enlentecimiento, al tiempo que 16GB de capacidad de almacenamiento nos permite guardar todas las aplicaciones y archivos que necesitamos.

En materia fotográfica tampoco se queda atrás, con una cámara principal de 8mpx, con múltiple disparo y selección de mejor foto y mejor rostro entre otras muchas posibilidades, y una cámara frontal para video llamadas de 2mpx.

Las posibilidades que brinda el Samsung Galaxy Note II son casi infinitas, convirtiéndose en una opción inmejorable para los verdaderos amantes de la tecnología.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.