Presentamos el Motorola Defy Mini XT320

29/04/2013 Comentar

Para aquellos que llevan una vida activa y buscan lo mejor en tecnología, llegó el Motorola Defy Mini XT320, un pequeño gigante con un gran precio. ¡Vamos a conocerlo!

Empecemos por el exterior. Motorola nos tiene acostumbrados a equipos con diseños súper finos y modernos y este celular no es la excepción. Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y bordes redondeados, se transforma en un equipo de muy fácil manejo. Además, llega con Corning Gorilla Glass que lo protege de ralladuras y tecnología a prueba de agua y de polvo, por lo que la lluvia y la arena de la playa no tienen que preocuparnos.

Precio y características del Motorola Defy Mini XT320

En cuanto al software, el Defy Mini XT320 llega con Android 2.3.6 (Gingerbread), lo que incluye todo el paquete Google (Gmail, Maps, Navigation, Youtube, Google Search) y algunos elementos extras introducidos por Motorola.

Este maravilloso celular cuenta además con dos cámaras fotográficas, una principal trasera con Flash LED y una secundaria frontal especial para realizar videollamadas.

El Defy Mini XT320 llega con una memoria interna de 512MB ampliable hasta los 32GB mediante tarjeta microSD, WiFi y un procesador a 600Mhz que permiten una muy buena navegación.

¿Qué estás esperando para tener tu Motorola Defy Mini XT320?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.