Nuevo Samsung Galaxy Fame

28/05/2013 1 Comentario

La famila Galaxy no para de crecer. Samsung busca incluir a todos los públicos posibles con celulares de baja, media y alta gama, que tienen en común un fino diseño y grandes prestaciones. En este caso, llega el atractivo Galaxy Fame. ¡Vamos a conocerlo!

Este equipo aparece con una pantalla de 3.5 pulgadas (320x480 megapíxeles) y apenas 11.6 milímetros de ancho, con un diseño con bordes redondeados similar al resto de la familia Galaxy.

En su interior, el Galaxy Fame tiene un procesador de 1Ghz y 4GB de memoria interna (ampliable a 32GB mediante tarjeta de memoria extraíble). Este celular corre con sistema operativo Android 4.1 y suma Samsung Apps y otras aplicaciones de la empresa coreana que le dan un mayor atractivo.

Consulta el precio del Galaxy Fame

Este celular llega con una muy buena cámara de 5 megapíxeles con flash que además graba video y también cuenta con una cámara secundaria para realizar video llamadas.

El Samsung Galaxy Fame se presenta como un celular muy atractivo a un buen precio y con todas las prestaciones necesarias para poder disfrutar al máximo de las mejores aplicaciones del mundo Android.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
josip
23 dic 2013 - 18:04 hs.
se puede realizar videollamadas por skype?
Celulares Libres
24 dic 2013 - 08:54 hs.
Hola, en este momento el equipo está agotado. Podemos ofrecerte otros equipos Android con cámara secundaria especial para poder realizar videollamadas a través de Skype. Saludos!