Presentamos el nuevo HTC One

11/06/2013 6 Comentarios

Quienes lo conocen, aseguran que se trata del único smartphone que le planta cara al excelente Samsung Galaxy S4 en el mundo Android. Y tienen razones para afirmarlo. El HTC One es sin dudas un celular que llama la atención por su fino diseño, su gran hardware y un software de alta gama. Vamos a recorrerlo.

A primera vista, el HTC One se muestra con un diseño minimalista y limpio, con un grosor de menos de un centímetro (como todos los grandes smartphones) y una gran pantalla Super LCD3 de 4.7 pulgadas de muy alta calidad.

En cuanto al hardware, One cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.7Ghz capaz de mover con máxima velocidad aplicaciones y contenidos multimedia. Además cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB y una memoria RAM de 2GB, más que suficiente para guardar y almacenar nuestras aplicaciones y archivos.

Precio del HTC One

El mejor de los celulares HTC cuenta con una cámara principal de 4 megapíxeles (2688 x 1520 pixel) con flash LED y grabación de video FullHD, que cuenta con detalles muy interesantes como retoque de caras, borra objetos y secuencia de fotos. Además, cuenta con una cámara frontal de 2.1 megapíxeles especial para video llamadas y auto fotografías.

En cuanto al software, este maravilloso equipo corre con lo último del sistema operativo Android, 4.2.2 Jelly Bean integrado a las grandes aplicaciones nativas de HTC BlinkFeed. El HTC One también cuenta con HTC BoomSound, dos altavoces estéreo frontales con amplificadores integrados que hacen la diferencia en cuanto a sonido.

HTC One llegó a Uruguay y primero está en Celulares.com.uy. ¿Qué te pareció este nuevo celular?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
6 Comentarios
Facundo
28 dic 2015 - 16:47 hs.
Hola, venden el HTC One M9?
Celulares Libres
28 dic 2015 - 17:01 hs.
Hola Facundo, al momento no estamos trabajando ningún modelo de la marca HTC. Estamos a las ordenes, por cualquier otro modelo que le interese. Saludos
enzo
21 feb 2015 - 17:25 hs.
Hola ustedes venden El htc x8 con windo
Celulares Libres
23 feb 2015 - 08:44 hs.
Hola Enzo no vendemos HTC podemos ofrecerte otras marcas dependiendo de las características que busques en el equipo, estamos a las ordenes.
Diego
18 mar 2014 - 18:39 hs.
Hola hacen service del htc one, el mío dejo de funcionar
Celulares Libres
19 mar 2014 - 15:26 hs.
Hola! Sólo de equipos comprados en nuestros locales. Saludos!
Daniel
29 set 2013 - 17:42 hs.
donde puedo comprar un htc one m7 carajo, que todo el mundo habla de el, es impresionante en internet, pero todavia no he podido ver uno y quiero comprarlo, Hay alguien que me pueda decir DONDE ESTAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Celulares Libres
30 set 2013 - 15:41 hs.
Hola Daniel! Ya tenemos el HTC One (m7) libre desde hace un tiempo, cuando quieras podés tenerlo!! Saludos y a las órdenes por cualquier consulta!
giorat23
24 jun 2013 - 15:09 hs.
Es 100 veces mejor que el S4 en TODOS los aspectos (calidad de pantalla, diseño, materiales, sonido, fluidez, etabilidad, cámara en escena de poca luz muy superior y en el día a la par,resistencia a golpes,etc) .. tenia el S4 el cual me dejó muy desconforme y lo cambié por este, y es el mejor cambio que eh hecho, lejos el mejor celular que eh probado y que existe hoy por hoy )no es opininión solo mia sino de todos los expertos en el área, lejos! Solo que acá en Uruguay le falta el marketing que tiene en USA y Europa ya que en estos lugares está conceptuado como lo mejor junto con el iPhone 5. (vine de New York hace una semana). Sds y muy bien por traerlo!
Juan
13 jun 2013 - 22:04 hs.
Es mejor que el s4 o andan iguales? creo que este mejor en la construcción al no ser plástico.
Celulares Libres
14 jun 2013 - 11:24 hs.
Están muy parejos! Hay opiniones que eligen a uno o al otro. En los materiales tal vez sí sea superior el One, pero en cámara es algo superior el S4. En fin, cada cuál tiene lo suyo...