Presentamos el nuevo BlackBerry Q5

15/07/2013 Comentar

BlackBerry se está luciendo con sus nuevos modelos, que han dado aire fresco a la compañía canadiense, acompañados de la última y totalmente renovada versión de su sistema operativo.

Luego de los espectaculares BlackBerry Z10 Y Q10, llega un modelo más simple y económica que viene cosechando grandes críticas entre los usuarios del mundo entero: les presentamos el BlackBerry Q5 libre.

Este gran celular se mueve con un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz y cuenta con 2GB de memoria RAM. Además, llega con 8GB de almacenamiento ampliables hasta 32GB mediante tarjeta microSD.

En cuanto a la fotografía, el Q5 llega con una cámara principal de 5 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles de gran utilidad junto con la aplicación Screen Share que nos permite compartir nuestra pantalla con nuestro interlocutor durante las videollamadas a través de BlackBerry Messenger.

El BlackBerry Q5 posee el típico teclado QWERTY físico que caracteriza a la empresa canadiense y además suma una pantalla táctil de 3.1 pulgadas: en conclusión, fácil de escribir y fácil de moverse por su interfaz (aún más con el increíble BlackBerry Hub que unifica y distribuye las notificaciones).

Todo sobre el BlaclBerry Q5

Por último, queda destacar el sistema operativo BlackBerry 10.1 (la última versión hasta el momento) y la serie de novedades que la empresa introdujo a sus equipos a partir de su renovación y que son muy bienvenidos, como el video en BBM, BlackBerry Balance (para mantener separadas las cuestiones laborales de las personales) y Remember, que no permite que olvidemos ninguno de nuestros compromisos.

¿Qué te parece el nuevo modelo de BlackBerry?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.