iPhone 5S y iPhone 5C presentados mundialmente

11/09/2013 1 Comentario

Por primera vez en la historia, Apple presentó ayer dos celulares en un mismo día. Se trata de dos evoluciones del famoso iPhone 5 (que dejará de ser vendido por la compañía) que buscan captar a públicos diferentes con la calidad y el diseño característico de la empresa de la manzana.

iPhone 5s

Este smartphone mantiene las dimensiones de su antecesor natural, el iPhone 5, con un grosor de apenas 0,76 centímetros y un peso de 112 gramos. También sobrevive la pantalla Retina de 4 pulgadas (con resolución de 1.136 x 640 píxeles).

En cuanto al diseño exterior, el botón de inicio cambia, permitiendo que al poner nuestro dedo pulgar sobre él, lea nuestra huella dactilar y nos reconozca. Así, le decimos adiós a las contraseñas y pantallas de bloqueo. Nuestra huella es la única calve para poner a funcionar el equipo (si así lo deseamos). También llama la atención los colores con los que se presenta este nuevo celular: gris, plata y dorado. Ni negro, ni blanco.

En su interior, este equipo llega con nuevo procesador: Apple A7, un chip que tiene la particularidad de ser el primero en incluir arquitectura de 64 bits en un teléfono (la competencia alcanza procesadores de 32 bits)

Conocé el iPhone 5

Para los amantes de la fotografía, Apple (que se caracteriza por tener de las mejores cámaras del mercado) incluye un mejor sensor a su cámara de 8 megapíxeles y un mejor lente, además de un flash con doble LED. En cuanto al software de las fotos, el nuevo iPhone sigue el camino de la competencia e incluye una función que toma varias fotos con un disparo y escoge la que mejor ha quedado.

El iPhone 5s llegará a Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido el próximo 20 se setiembre, pero en Uruguay deberemos esperar algunos meses para su arribo. Se presentará en modelos de 16, 32 y 64GB de almacenamiento.

iPhone 5c

Los nuevos colores del iPhone

Este modelo que se espera sea más barato que su compañero, mantiene las mismas características internas que el iPhone 5, pero llega con carcasas de policarbonato con llamativos colores (se confirmaron el verde, rojo, azul, blanco y amarillo).

Hay algunas mejoras en la batería, la calidad de las videollamadas y también un pequeño ensanchamiento en el grosor del equipo. Al igual que su hermano mayor, el iPhone 5s, este equipo llegara con iOS 7, la última versión del sistema operativo de Apple.

Este iPhone que se espera sea un poco más económico, llegará a más de 100 países para diciembre y abarcará modelos de 16 y 32GB de almacenamiento.

¿Qué te parecen los nuevos celulares presentados por Apple?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
giorat23
14 set 2013 - 04:45 hs.
El 5S gris oscuro (uno de los nuevos colores) es ahora muy parecido al iphone 4S negro esteticamente pero con el formato del 5, osea mas delgado y largo con mas pantalla.. MUY ELEGANTE y de calidad como todo producto Apple, no veo la hora de verlo en persona!