Nuevo LG Optimus L3 II dual en Uruguay

25/09/2013 Comentar

LG continúa ampliando su exitosa familia Optimus y en este caso llega con un equipo de muy buenas características, especialmente pensado para quienes buscan buena tecnología y tamaño moderado. Vamos a conocerlo.

Comencemos por el exterior. El LG Optimus L3 II tiene un diseño realmente cuidado, con una cubierta brillante, un botón de inicio inteligente (se enciende con diferentes colores indicando una llamada entrante, una alarma o una alerta del calendario por ejemplo) y una pantalla de 3.2 pulgadas con tecnología True IPS.

En el interior, este equipo cuenta con un procesador de 1GHz y 4GB de memoria interna, ampliable hasta los 32GB mediante una tarjeta micro SD. La cámara es de 3.15 megapíxeles y nos da fotografías de muy buena calidad. Además, es Dual Sim, por lo que podemos usarlo con dos líneas a la vez.

En cuanto al software, este equipo posee prestaciones realmente interesantes. El sistema operativo es Android es su última actualización (Jelly Bean). Esto lo convierte en un equipo totalmente compatible con las redes sociales y las principales aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Viber, LINE, Skype). Además, llega con la aplicación Quickmemo, que te permite sacar apuntes sobre fotografías o tomar notas rápidas mientras hablamos por teléfono.

El LG Optimus L3 II es un excelente celular para aquellos que buscan entrar al mundo de los teléfonos inteligentes evitando los equipos gigantes, incómodos o difíciles de manejar. ¿A ti que te parece?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.