Presentamos el Nokia 301

24/09/2013 1 Comentario

El Nokia 301 reúne todas las características de los viejos y populares equipos de Nokia: resistencia, calidad, durabilidad y simpleza. Un verdadero todo terreno pero con algunas nuevas características que lo convierten en un celular muy atractivo.

El equipo cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y un diseño colorido pero simple, que nos recuerda a los modelos que convirtieron a Nokia en la compañía número uno en venta de celulares.

Pero por otro lado, este modelo llega con una muy buena cámara de fotos de 3.2 píxeles (con una increíble resolución de 2048 × 1536 pixeles) que también graba video y nos da la posibilidad de tomar fotos panorámicas y en secuencia.

Consulte el precio y las características del Nokia 301

El equipo llega con radio FM, Mp3 y Bluetooth y un software muy interesante: el Nokia Serie 40 que permite tener un muy buen navegador de Internet y dos aplicaciones impensadas en un equipo como este: Facebook y Twitter. Por si fuera poco, también podemos consultar y enviar correos electrónicos desde este dispositivo.

Nokia nos regala un celular simple, pero con algunos detalles que lo hacen único.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
denis
21 ene 2015 - 22:15 hs.
cuanto cuesta me gusta
Celulares Libres
22 ene 2015 - 08:09 hs.
Hola Denis, al momento no tenemos stock del Nokia 301, te dejo los modelos de Nokia que estamos trabajando al momento. Saludos