Presentamos el Sony Xperia go en Uruguay

26/09/2013 Comentar

La familia Xperia viene cosechando éxitos por dónde quiera que vaya y muy buenas críticas. Hoy es el turno de presentar un modelo de gama media pensado especialmente para aquellos amantes de la tecnología que suelen tener “accidentes” con sus dispositivos.

Es que lo primero que llama la atención del Xperia go es su resistencia. El equipo cuenta con el certificado IP67, que garantiza su resistencia al polvo y a las mojaduras y además, está equipado con una protección de pantalla para evitar arañazos o ralladuras. A pesar de estas potentes características, el celular conserva un fino diseño (un grosor de apenas 9.8 milímetros) característico de la familia Xperia.

El Xperia go llega con una pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas con la espectacular tecnología BRAVIA® Engine. En su interior, cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz y 8GB de espacio de almacenamiento (la mitad para uso del usuario) ampliable hasta los 32GB mediante tarjeta microSD.

Consulte precios y características del Sony Xperia go libre

La fotografía también tiene su espacio en este equipo, con una cámara de 5 megapíxeles que graba video y tiene flash LED.
Finalmente, en lo que respecta al software, además de algunos detalles especiales incluidos por el fabricante Sony, el equipo llega con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, que nos permite bajar y utilizar todas nuestras aplicaciones preferidas.

Un gran equipo, sumamente resistente, pensado para los amantes de la tecnología que buscan más calidad.

¿Dudas? ¿Opiniones? ¡Contanos que te parece este celular!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.