Nokia Lumia 1020 en Uruguay

24/10/2013 Comentar

Ya está entre nosotros uno de los smartphones más esperados del 2013, que se ha transformado en el nuevo buque insignia de Nokia y que es éxito en cada lugar dónde es presentado. Con ustedes, el Nokia Lumia 1020.

El equipo llama la atención, ante todo, por su cámara fotográfica, que cuenta con tecnología PureView y un sensor de 41 megapíxeles. Además, cuenta con lentes Carl Zeiss, apertura de cámara de f/2.2, estabilización de la imagen óptica, sensor de imagen con retroiluminación y zoom real de 3 aumentos de alta resolución y flash XENON. En pocas palabras, la mejor cámara nunca vista en un Smartphone, acompañada por una gran cantidad de aplicaciones y funciones exclusivas de Nokia (Smart Camera, Pro Camera, Creative Studio, etc) que ayudan a embellecer y editar aún más tus fotografías incluyendo la posibilidad única de tomar fotografías en formato RAW.

El equipo también cuenta con una cámara secundaria o frontal con una resolución de 1280 × 960 píxeles.

Conoce el precio y las características del Nokia Lumia 1020

En cuanto al software, el Lumia 1020 llega con el sistema operativo Windows Phone en su última versión, lo que nos permite acceder a lo mejor del ecosistema Microsoft (juegos de Xbox, paquete Office) además de las aplicaciones más populares (todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería y videollamadas gratis).

El hardware de este celular es lo suficientemente potente para sostener a su gran cámara y su pantalla de 4.5 pulgadas. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 doble núcleo a 1.5Ghz y 2GB de memoria RAM. Además posee 32GB de almacenamiento interno y brinda 7GB de almacenamiento en la nube gratis.

Sin dudas, el Nokia Lumia 1020 es uno de los mejores smartphones disponibles, no sólo por su fantástica cámara fotográfica, sino por características de la más alta gama.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.