Presentamos el Nokia Lumia 820 en Uruguay

11/11/2013 Comentar

El nuevo Nokia Lumia 820 ha cosechado las mejores críticas de parte de los expertos y desde que salió a la venta, ha tenido una gran respuesta del público. ¿La razón? Conjugar las mejores características con un diseño excepcional y un precio competitivo. Veamos que tiene este celular para ofrecernos.

El Lumia 820 llama la atención a simple vista, siendo uno de los celulares más bonitos en el mercado (no en vano ganó el 2013 International Design Excellence, un premio específico por el diseño de dispositivos). Este equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack que reduce increíblemente los reflejos y nos permite siempre una buena visión de pantalla sin consumir toda la batería por tener el brillo al máximo.

Uno de los detalles mejor cuidados de este equipo es la fotografía. El Lumia 820 cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con la aplicación Nokia Smart Camera, que nos permite tomar secuencias de imágenes, mover objetos de las fotos y editarlas con una sencillez increíble y una gama de posibilidades muy alta (ver video). Además, el equipo cuenta con una cámara frontal para video llamadas ( con resolución de 640 × 480 píxeles).

Nokia Smart Camera

El software de este equipo es realmente excelente. Windows Phone 8, con todas sus mejores características, administra y opera las distintas aplicaciones con gran fluidez. Además, Nokia agrega sus ya reconocidos Nokia Música, HERE (con mapas de muy alta calidad) y City Lens (un programa de realidad aumentada que nos permite ver que comercios y lugares tenemos cerca, simplemente apuntando nuestra cámara hacia alguna dirección).

El interior del equipo no se queda atrás. Un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 de doble núcleo a 1.5Ghz mueve este celular libre a la perfección, con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliable tanto con SkyDrive, con 7GB de almacenamiento gratuito, como con tarjeta extraíble).

Consulte el precio y los detalles del equipo

Como podemos observar, el nuevo Nokia Lumia 820 es la conjunción más perfecta entre grandes características, un tamaño moderado y un precio competitivo, transformándose en una excelente alternativa para quienes buscan un nuevo gran smartphone.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.