Presentamos el iPhone 5s libre en Uruguay

25/11/2013 1 Comentario

Para muchos, el mejor celular del año llega a las tiendas de Celulares.com.uy con un diseño impactante. Conservando el mismo peso que su predecesor, el iPhone 5 (y siendo más liviano que cualquier otro Smartphone que le compita en prestaciones), este equipo incluye características sumamente atractivas. Vamos a recorrerlo.

El iPhone 5s presenta un aspecto cuidado y muy fino con una pantalla Retina Multi-Touch de 4 pulgadas (Resolución de 1.136 x 640 píxeles) y un único botón redondo en su frente, que funciona como inicio pero también esconde el Touch ID, un sensor de identidad por huella dactilar que te permite ser el único capaz de desbloquear tu equipo.

En su interior, este gran Smartphone cuenta con un chip A7 y un coprocesador M7, una tecnología única de Apple que hace que sus dispositivos funcionen con extraordinaria rapidez. Además, cuenta con 16GB de memoria interna, suficiente para almacenar y utilizar nuestras aplicaciones y juegos preferidos.

Consulta el precio y las características del iPhone 5s

La cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone es verdaderamente un lujo, con la posibilidad de tomar fotografías panorámicas, en ráfaga, con reconocimiento facial, y permitiéndonos grabar videos en HD con aplicaciones para cámara lenta y zoom de tres aumentos. Por si fuera poco, el equipo tiene una cámara frontal FaceTime de 1.2 megapíxeles con un especial sensor de iluminación.

En cuanto al sistema operativo, el iPhone 5s llega con el renovado iOS 7, que viene cosechando muy buenas críticas en todo el mundo y que fue pensado especialmente para este celular. Entre muchas novedades y un diseño realmente limpio, llega con un centro de control que permite acceder de manera fácil a las principales funciones y una pantalla de bloqueo que nos muestra las notificaciones de nuestro equipo.

También se incluyen mejoras en el funcionamiento de Siri, el mayordomo virtual al que le puedes dar órdenes y hacer preguntas con tu voz y de Safari, el navegador de internet exclusivo de Apple.

El iPhone 5s libre, con materiales refinados y un diseño muy exclusivo se pone al frente de los smartphones de alta gama. Y vos ya podés tenerlo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Michael Paseiro
09 may 2016 - 23:25 hs.
Quiero uno dorado cuanto esta?
Celulares Libres
10 may 2016 - 09:44 hs.
Hola el iPhone 5s dorado de 16GB cuesta U$$ 490 iva inc. Saludos