Nuevo Sony Xperia SP en Uruguay

27/11/2013 2 Comentarios

Este equipo ha conjugado de gran manera altas características con algunos componentes esenciales que evitan que se transforme en un equipo de gama alta con altos precios.

Sin tener todas las características de punta de su hermano mayor, el Xperia Z, este modelo cuenta con un interior muy poderoso, un exterior muy atractivo y una de las mejores experiencias Android que podamos encontrar.

El Xperia SP llega con una pantalla de 4.6 pulgadas (resolución de 1280 x 720 píxeles) con Gorilla Glass, que protege de rayas y arañazos. El equipo mantiene el diseño moderno de la familia Xperia, dedicando un botón especial a la cámara fotográfica y una barra minimalista que se ilumina para avisarnos que tenemos alguna notificación.

Consulta el precio

En el interior, este celular cuenta con lo necesario para que tengamos una gran experiencia, sin trancazos ni lentitud. Un procesador de doble núcleo a 1.7Ghz y 1GB de RAM aseguran la fluidez, al tiempo que cuenta con otros 8GB de espacio de almacenamiento interno y la posibilidad de ampliarlo hasta los 32GB.

La cámara de este celular es tal vez su punto más fuerte y compite con equipos de alta gama como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4 de igual a igual con sus 8 megapíxeles con flashLED y sensor Exmor RS que mejora notablemente la velocidad y la estabilidad con que se toman las fotografías. Además, el equipo cuenta con una cámara frontal secundaria ideal para realizar video llamadas.

El Xperia SP libre llega al mercado con Android Jelly Bean 4.1 y nos regala una experiencia de usuario potente, segura y sobre todo ágil. ¿Qué te parece este nuevo modelo de Sony?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Andres
23 mar 2014 - 11:47 hs.
Consulta:
Vengo bastante mirando este equipo y me gustaria saber la opinion de ustedes al compararlos con el Sony Xperia L, el cual tengo

La idea es cambiar mi Xperia L por el SP, me gustaria saber de precios, si hay chances de entregar mi equipo (tiene menos de 4 meses), ademas me interesa saber sobre el Xperia Z1, precios formas de pago facilidades y si hay chances de entregar el L+dinero por cualquiera de los otros dos.

Saludos..!!
Celulares Libres
24 mar 2014 - 11:54 hs.
Hola! Las diferencias básicas entre ambos equipos radican en que el Xperia SP cuenta con una pantalla algo mayor (4.6 pulgadas contra 4.3) y una mejor resolución, además de un procesador algo superior. Vale decir a favor del Xperia L, que es más liviano y compacto. El Sony Xperia SP vale actualmente $ 14.700 y puedes pagarlo en cuotas con tu tarjeta de crédito. No aceptamos equipos como forma de pago. El Sony Xperia Z1 es al momento, el mejor smartphone de Sony en Uruguay y vale $ 25.000 siendo superior en todos los aspectos a los modelos antes mencionados. Por cualquier consulta no dudes en volver a contactarnos!
katty
19 mar 2014 - 12:58 hs.
Llevo un mes con mi xperia Sp! Es genial! La camara es magnifica los videos sales claros y sin ruido!! Aun tengo la capa protectora ya que es antigrasa... Porque si se la sacas no se raya pero las huellas quedan muy pegadas! Lo recomiendo! Lo compre en chile a 140.000 pesos (unos 280dolar)
Lo que si cuidado si le bajas un juego muy pesado.. Y escuchas musica a la vez. Se pone un poco lento.