Presentamos el Sony Xperia Z1 en Uruguay

17/12/2013 9 Comentarios

El nuevo Xperia Z1 se ha convertido en muy poco tiempo en el buque insignia de Sony y en uno de los celulares más aclamados de este 2013. Vamos a recorrerlo.

En su exterior, el Xperia Z1 luce un diseño casi insuperable, con una estructura de aluminio y superficies reflectantes que disimulan el hardware a la hora de disfrutar la pantalla. Y es que este celular cuenta con una pantalla Bravia de 5 pulgadas FullHD de 441 píxeles por pulgada. En otras palabras: maravillosa.

Xperia Z1: el mejor smartphone Sony

El hardware del equipo no se queda atrás y nos presenta un procesador Qualcomm Snapdragon™ 800 de cuatro núcleos (independientes) y 2.2Ghz capaz de mover a la perfección a este gigante. Además, llega con 16GB de almacenamiento interno y la posibilidad de aumentarlo mediante tarjeta extraíble.

En cuanto al software, las aplicaciones a las que ya nos tiene acostumbrado Sony se suman a la perfección al popular sistema operativo Android en su versión 4.3 (Jelly Bean) que cuenta con las aplicaciones y juegos más populares del mundo de los celulares.

La cámara fotográfica merece un comentario aparte, mejorando a la ya estupenda cámara de su antecesor, el Xperia Z. Todo lo fantástico de las cámaras compactas de Sony está incluido en la cámara de este Smartphone de apenas 8.5 milímetros de grosor. Cuenta con un sensor de imagen Exmor RS™ y 20,7 megapíxeles y capta la luz ambiente de gran forma, regalándonos tal vez las mejores fotografías del mundo de los celulares.

Consulta el precio y todas las características del Xperia Z1

Por si todo esto fuera poco, el Sony Xperia Z1 libre es resistente al agua y al polvo (clasificación IP55 e IP58) y cuenta con un cristal templado especialmente resistente a golpes y ralladuras. Y no es todo: la cámara fotográfica está integrada al sistema de protección al agua, por lo que podemos sacar fotos de alta definición bajo agua sin ningún problema.

Este equipo se ha posicionado como uno de los mejores celulares del 2013 y para muchos es el nuevo rey del mundo Android. ¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia Z1?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
9 Comentarios
Luis
20 nov 2015 - 01:33 hs.
Cual es el precio en pesos y donde se ubican ?
Celulares Libres
20 nov 2015 - 09:33 hs.
Hola Luis si hace referencia al Z1 por el momento no lo estamos trabajando podes mirar en nuestro pestaña de celulares y veras todos los modelos disponibles que tenemos similares a este. Saludos
Jorge
19 nov 2015 - 18:01 hs.
Hola, A ta porque el Android es distinto,capas se actualiza, Gracias
Celulares Libres
19 nov 2015 - 18:12 hs.
Saludos!
Jorge
19 nov 2015 - 16:46 hs.
Es el mismo que venden en antel ?
Celulares Libres
19 nov 2015 - 17:39 hs.
Buenas tardes Jorge, no sabríamos informarte. Saludos
Gustavo Sención Irazábal
10 feb 2015 - 18:13 hs.
Hola como están? El 23 de diciembre del 2014 mi familia me regaló un Sony Xperia Z1 Mod 6096. Un teléfono que costó alrededor de 18.000 $U. y que era un modelo adecuado para quien trabaja con ésta tecnología de comunicación. Tengo dos puntualizaciones que hacer con respecto a la experiencia de apenas 2 meses de uso. 1) A la semana el cobertor de entrada para cargar el celular se salió de su sitio y no que se haya roto sino que a mi entender la "pelotita" que tiene de enganche es más pequeña para trabarse. Es claro que no es muy grave la situación ya que con un pinza especial lo pueden volver a colocar. La duda que me genera es si realmente tiene resistencia al agua y al polvo con un sistema tan frágil de cobertura. En segunda instancia no estoy de acuerdo con respecto al cristal que es resistente a golpes y ralladuras. El viernes pasado me di cuenta que el cristal dáctil estaba con una línea que empieza desde arriba y la izquierda de la palabra Sony y atraviesa a la mitad del celular terminando en la otra punta extrema inferior, es una linea casi imperceptible. Al revisar el mismo más minuciosamente se notaba como que había recibido un golpe en el borde superior del teléfono, no podría afirmar que fue un gran o pequeño golpe pero lo que si puedo decir que yo no me dí cuenta del mismo y tampoco se me cayó. Cuando fui a una de las casas de la garantía que indica el contrato me pidieron 8000 $U por la reparación o sea 22.5% del valor del celular. No convencido con los datos de modelo ingresé a la empresa que fabrica éstos para Sony y la pantalla dáctil de éste modelo tiene un costo de entre 1 y 12 US$. La pregunta y disculpen la terapia que acabo de hacer y la desilución como consumidor es que el costo técnico de mano de obra y ganancia de la empresa que repara es de más de 300 dólares?. Me siento con cierto grado de disgusto, impotencia y desazón, pero reafirmo que el sector privado sin regulaciones atenta contra el consumidor...bueno, gracias..
Celulares Libres
11 feb 2015 - 08:25 hs.
Hola Gustavo lamentablemente nosotros no podemos ayudarte en una situación así, entendemos tu malestar ... en cuanto a si el telefono realmente es resistente a golpes y humedad te invitamos a leer nuestro articulo http://celulares.com.uy/blog/11-general/391-sumergidos-en-el-mundo-de-los-celulares-teoricamente-resistentes-al-agua" Saludos y suerte
agustin ferrero
13 ene 2015 - 22:22 hs.
aceptan tarjeta visa de pronto o de santander? y de itau?
Celulares Libres
14 ene 2015 - 11:03 hs.
Hola Agustin, aceptamos visa de cualquier banco emisor y tenes de 1 a 6 pagos sin recargo. Estamos a las ordenes, Saludos
IGNACIO
05 dic 2014 - 14:46 hs.
Hola.

Quisiera saber el precio de este modelo y con tarjeta OCA en cuantas cuotas lo puedo hacer?

Es libre? En Ancel es 3G o 4?

Graciass
Celulares Libres
05 dic 2014 - 15:15 hs.
Hola Ignacio con tarjeta Oca puedes comprarlo hasta en 6 pagos sin recargo. En estos momentos estamos trabajado el Sony Z1 Compact y el costo es U$$ 650 IVA inc. El equipo es libre y lo puedes utilizar con cualquier operador tanto en 3G como en 4G. Estamos a las ordenes para lo que necesites. Saludos
federico
04 may 2014 - 14:47 hs.
buenas tardes.
Cual es la financiacion que tienen ?
Gracias
Celulares Libres
05 may 2014 - 10:26 hs.
Hola Federico, con tarjeta de crédito puedes comprarlo en cuotas sin recargo. Con OCA hasta el 26 de mayo en hasta 12 cuotas, con Visa y Master en hasta 10 cuotas sin recargo hasta el 30 de junio. Puedes consultarnos por otras tarjetas y te contamos que financiación existe. Saludos!
olga
29 abr 2014 - 16:47 hs.
Cuando tendrán el Xperia Z1 Compact?
Celulares Libres
29 abr 2014 - 16:48 hs.
Hola! Aún no tenemos esa fecha. En cuanto sepamos te avisamos! Saludos
acechador
19 dic 2013 - 12:30 hs.
ayer obtuve mi xperia z1 version c6903 (lte) y la verdad que esta muy cuidado, sobresale su impresionante chasis parece a prueba de todo realmente.
El software tambien acompaña al excelente hardware haciendo q el telefono sea ideal para cualquier tipo de actividad, fotografia, multimedia, agenda en fin.

realmente muy conforme con la compra.

Ahora a esperar la actualizacion a kitkat!