Samsung Galaxy Core en Uruguay

20/12/2013 Comentar

El nuevo Samsung Galaxy Core es un equipo que llama la atención por sus características de avanzada en un equipo que mantiene el precio de los gama media, pensado especialmente para quienes gustan de muy buenas prestaciones pero prefieren no cargar con enormes celulares.

El Galaxy Core tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y un diseño redondeado típico de los equipos de la popular familia de Samsung.

En su interior, cuenta con un sorprendente procesador de doble núcleo a 1.2Ghz que mueve con extrema velocidad el equipo y sus aplicaciones. Además, cuenta con 1GB RAM y 8GB de almacenamiento interno (siempre ampliables hasta los 32GB mediante tarjeta extraíble).

El sistema operativo de este equipo es el Android en su versión Jelly Bean 4.1.2 (el mismo del popular Galaxy S4) que nos permite acceder a lo último del paquete de aplicaciones Google (Gmail, Now, Maps, etc) y a la tienda de aplicaciones Google Play que no sólo permite descargar populares apps como Facebook, Twitter o Whatsapp, sino que tiene acceso a cientos de miles de juegos y aplicaciones gratuitas y pagas.

Consulta el precio y las características del equipo

En cuanto a la fotografía, el Galaxy Core cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara secundaria para video llamadas o auto fotografías.

Un equipo muy completo, de grandes prestaciones y a un súper precio, el Samsung Galaxy Core libre puede ser un regalo ideal para estas fiestas. ¿Qué te parece?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.