Samsung Galaxy Ace 3 en Uruguay

09/02/2014 1 Comentario

La línea Ace de la familia Galaxy se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial, concentrandose en mantener las mejores prestaciones de un celular gama media, a un precio muy conveniente. Con el Galaxy Ace 3, nuevamente lo han logrado.

Este equipo cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas (la misma extención que los últimos iPhones) y una resolución de 480 x 800 píxeles. Además, llega con un diseño algo más redondeado que sus antecesores y más cercano a modelos de alta gama como el Galaxy S4.

En el interior, es dónde podemos notar las grandes diferencias con su competencia. El Galaxy Ace 3 tiene un procesador de doble núcleo a 1Ghz y una memoria RAM de 1GB que permiten una navegación muy fluida y sobre todo veloz.

Con 4GB de memoria interna tenemos más que suficiente para guardar las aplicaciones escenciales y luego podremos ampliar la memoria con una tarjeta extraíble hasta los 64GB.

Consulta el precio y las características del Samsung Galaxy Ace 3

Este móvil corre con sistema operativo Android en su versión 4.2.2 (Jelly Bean) lo cual nos garantiza las últimas actualizaciones y un óptimo funcionamiento de nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

En cuanto a la fotografía, el equipo llega con una cámara muy buena de 5 megapíxeles con flashLED y autofocus y además cuenta con una cámara secundaria en la parte delantera especial para autofotos y videollamadas.

Como hemos visto, se trata de un celular moderno, actualizado y con muy buenas prestaciones, que llega al mercado con un precio más que competitivo. Una gran opción que puede transformarse en tu próximo gran smartphone.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Marcela mochi
01 set 2017 - 08:26 hs.
Precio de este modelo?
Celulares Libres
01 set 2017 - 09:37 hs.
Hola buenos días, este modelo ya lo trabajamos mas. Estamos a las ordenes cualquier otra consulta. Saludos