Presentamos el nuevo Samsung Galaxy Mega libre

13/02/2014 2 Comentarios

La familia Galaxy sigue creciendo, y también aumenta su tamaño con este nuevo terminal especialmente pensado para quines buscan grandes dimensiones de pantalla y un diseño realmente cuidado.

El Samsung Galaxy Mega cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas (superior a la del magnífico Galaxy Note III) convirtiendose en el celular Samsung con mayor pantalla. La misma alcanza una resolución de 540 x 960 píxeles.

En su interior, el equipo se mueve con un poderoso procesador de doble núcleo a 1.4Ghz y 1.5GB de RAM, lo cual es más que suficiente para mover nuestras aplicaciones favoritas, video y juegos (e incluso más de uno a la vez). Además 8GB de memoria interna nos permiten una buena capacidad de almacenamiento que siempre puede ser ampliada mediante una tarjeta extraíble.

El Galaxy Mega llega con sistema operativo Android en su versión Jelly Bean 4.2.2 con lo que tenemos asegurado un extraordinario uso de las aplicaciones del paquete Google (Chrome, Drive, Gmail, Maps, Search, etc) además de una interfaz agradable personalizada por Samsung con su TouchWiz que incluye la función multi ventana, permitiéndonos aprovechar la gran pantalla para hacer más de una cosa a la vez.

Precio y características completas del Samsung Galaxy Mega libre

La buena fotografía está asegurada en este equipo con dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles con flashLED y otra secundaria para video llamadas.

Este gigante de Samsung mantiene un fino diseño característico de la familia Galaxy pero incluye dimensiones realmente sorprendentes a un precio muy competitivo. ¿Qué te parece este nuevo celular libre?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Carolina
20 dic 2015 - 12:18 hs.
Queria consultar si tenian y precio.Gracias
Celulares Libres
21 dic 2015 - 09:37 hs.
Hola Carolina ya no trabajamos mas este modelo, tenemos otros modelos de Samsung que tal vez te puedan interesar. Estamos a las ordenes. Saludos
martin brun
18 abr 2014 - 17:12 hs.
cual es el precio??
gracias!!!!...
Celulares Libres
21 abr 2014 - 12:58 hs.
Hola Martín! El equipo vale actualmente $ 14.500. Hasta el 26 de mayo puedes comprarlo con OCA en 12 cuotas sin recargo y hasta el 30 de junio con Diners y Mastercard en 10 cuotas sin recargo.