Nuevo Samsung Galaxy S4 Active

03/03/2014 Comentar

 La familia Galaxy no para de crecer, especialmente la exitosa línea de celulares S. En este caso llega una extensión del famoso Galaxy S4, con características similares pero algunos detalles muy interesantes.

Ante todo, el Galaxy S4 Active mantiene el diseño del S4, uno de los celulares más elogiados del 2013 y el buque insignia de Samsung, el lider indiscutido de mercado. Este equipo tiene un ancho de apenas 9 milímetros y los bordes redondeados y finos típicos.

El S4 Active cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD que nos regala una gran imagen. En su interior, carga un procesador de cuatro núcelos muy potente (a 1.9Ghz) y 2GB de RAM, por lo que el uso fluido y ágil está asegurado.

Una de las características a destacar de este equipo, es su resistencia al agua y al polvo, que lo convierte en un compañero ideal para quienes gustan de las aventuras o de llevar consigo su celular a todas partes para captar siempre los momentos inolvidables. El equipo cuenta con certificación IP67, lo cual entre otras cosas garantiza que puede estar hasta media hora bajo el agua sin problemas.

Consulta precio y características del S4 Active

La cámara de fotos, de 8 megapíxeles y con flashLED, permite tomar fotos y videos bajo el agua sin problemas, transformando al botón de subir y bajar en volumen, también en un botón para tomar fotografías. El S4 Active también cuenta con una cámara delantera para autofotos o video llamadas.

El equipo corre con Android Jelly Bean 4.2.2 y contará con la actualización a la última versión (KitKat), lo que garantiza una excelente experiencia de usuario, con el paquete de Google y las aplicaciones originales de Samsung funcionando en su máximo rendimiento para que estés siempre conectado.

Ya podés tener el Samsung Galaxy S4 Active y empezar a disfrutar tu vida todo terreno.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.