Nokia presentó sus equipos Android

06/03/2014 1 Comentario

 Tres fueron los equipos que presentó Nokia y que serán, por primera vez en la historia de la compañía finlandesa que supo ser líder del mercado de celulares, compatibles con Android, el sistema operativo más popular del mundo.

Esto no significa que los equipos lleven el sistema operativo de Google, sino que cuentan con una total compatibilidad con las cientos de miles de aplicaciones y juegos de Android. Nokia se esmeró y presentó no sólo uno, sino tres equipos que componen toda una nueva familia, entre Asha y Lumia, que te encantará. ¡Vamos a conocerla!

Nokia X

El principal modelo presentado por Nokia cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, 525MB de RAM y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1Ghz que lo deposita directamente en la gama media de smartphones. Además, cuenta con 4GB de memoria interna (ampliable)

Además de contar con la posibilidad de descargar todas las aplicaciones del mundo Android (descargándolas a través del Nokia), carga HERE Maps y MixRadio de Nokia y Skype, Outlook, y OneDrive de Microsoft.

El equipo estará disponible en versiones simples y de doble sim y llegará en diversos y atractivos colores al mejor estilo Nokia.

Nokia X+

De características similares al modelo X, pero algo mejoradas. En principio, estará disponible en versión dual sim y también contará con pantalla de 4 pulgadas.

La cámara principal de 3 megapíxeles (con gran resolución 2048 × 1536 pixels) y si bien también cuenta con el poderoso procesador de dóble núcelo del Nokia X, en este caso esta acompañado de una RAM de 768MB y una memoria interna ampliable hasta los 32GB.

Nokia XL

En este caso, la pantalla principal se eleva hasta las 5 pulgadas para los que buscan un buen tamaño. El equipo mantiene el procesador y el RAM del Nokia X+ y mejora la cámara fotográfica hasta los 5 megapíxeles agrgando una cámara secundaria con resolución de 1600 × 1200 píxeles.

Al igual que los otros equipos, este ya llega con Facebook, Twitter y otras aplicaciones preinstaladas y con el acceso a las mismas aplicaciones que tiene un equipo Android Jelly Bean.

Con sus nuevos equipos, Nokia busca conquistar un nuevo mercado y acercar a los usuarios Android al nuevo mundo de su familia Lumia. A ti, ¿Qué te han parecido los equipos de la familia Nokia X?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Federico
07 mar 2014 - 19:34 hs.
cuando estarán disponibles en Uruguay? Y a que precio aproximadamente?
Celulares Libres
10 mar 2014 - 10:04 hs.
Hola Federico! No tenemos esa información aún, pero en cuanto lo sepamos te avisamos!