HTC presentó su nuevo HTC One M8

25/03/2014 1 Comentario

HTC ya demostró que iba en serio por el podio de los celulares con su excepcional HTC One. Ahora, da un paso más y presenta un equipo que a primera vista parece tener todo lo que podemos buscar en el mejor smartphone Android.

El HTC One M8 mantiene el mismo diseño que su antecesor, fino, casi redondeado, con una cubierta de aluminio que lo pone por encima de su competencia en el mundo Android.

La pantalla del equipo crece hasta las 5 pulgadas con una increíble resolución de 1.920 × 1.080 píxeles. Además, la parte delantera del equipo elimina los botones físicos y se transforma en 100% táctil.

En cuanto al sonido, los parlantes BoomSound le aportan una jerarquía en sonido que no parece tener competencia. Otra joyita del equipo es la cámara: DuoCamera es una doble cámara que nos permitirá enfocar o desenfocar distintos sectores de nuestras fotografías y aplicar efectos imposibles de sumar a tarvés de un software.

Colores disponibles

En el hardware, también hay avances importantes: un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 de cuatro núcleos a 2.3Ghz que puede mover lo que sea y 2GB de RAM. Además, el almacenamiento interno es de 32GB y podrá ampliarse con tarjeta microSD,

El HTC One M8 llegará con lo último de Android: su versión KitKat, junto con el nativo Sense 6.0 que tiene como mayores novedades una serie de gestos que serán captados por el equipo, la posibilidad de cambiar la fuente del equipo y un diseño aún más sobrio y más minimalista.

Otra novedad, es la funda que llega como el principal accesorio (ver imagen) y que permite cuidar la pantalla del equipo y a la vez, ver las principales actualizaciones y hasta recibir llamadas.

Funda del HTC One M8

HTC apuesta a mantenerse en el primer nivel del mundo de los smartphones Android, con características de muy alta gama. Se espera que a mediados de Abril salga a la venta en Estados Unidos, Asia y Europa y luego llegue a los países de latinoamérica.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Wilson
24 may 2014 - 00:45 hs.
Para cuando lo comercializan?!.
Celulares Libres
26 may 2014 - 10:27 hs.
Aún no tenemos esa info. En cuanto sepamos algo te avisamos!