Nokia Lumia 1320 en Uruguay

31/03/2014 2 Comentarios

Ya está aquí el mayor de la familia Nokia Lumia, el modelo 1320, especialmente pensado para quienes disfrutan las pantallas amplias para ver videos o hacer varias cosas a la vez. Pero este equipo, es mucho más que una simple pantalla. ¡Vamos a conocerlo!

Desde el exterior, ya podemos observar que el Lumia 1320 continúa con la línea de diseño del resto de su familia, aunque presenta unos vértices un poco más redondeados. El color tiene un rol fundamental (llega en varios llamativos tonos) y la pantalla capta toda la atención: 6 pulgadas con tecnología ClearBlack con resolución de 1.280 × 720 píxeles.

En el interior, el equipo tiene todo lo que se necesita para funcionar rápido y bien: un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 de doble núcleo a 1.7Ghz, 1GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento interno (expandible hasta los 64GB).

La fotografía tiene también su lugar en este espectacular smartphone, con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED que se acompaña de maravilla con la aplicación Nokia Camera, que nos devuelve fotos realmente buenas. Además, el equipo cuenta con una cámara secundaria delantera para auto fotos y video llamadas con una resolución de 640 × 480 píxeles.

Consulta el precio y las características del Nokia Lumia 1320

En cuanto al software, además de las aplicaciones nativas de Nokia (ya mencionamos Camera, pero tiene los mapas y más) el equipo cuenta con el sistema operativo Windows Phone, que esta en franco crecimiento (ya se ha instalado como el tercero más popular a nivel mundial) y tienen un diseño original y atractivo y una tienda de aplicaciones con lo mejor de lo mejor.

El nuevo Nokia Lumia 1320 libre llega con todo sus colores y su gran pantalla para conquistar el mercado uruguayo. ¿Que te parece este gigante de los smartphones?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
silvia
25 feb 2015 - 11:17 hs.
Tengo uno hace 2semanas y no me abre los archivos pdf, la computadora no lo reconoce.
Con seguridad sea yo la que no lo sepa configurar pero me esta complicando.
Celulares Libres
25 feb 2015 - 16:08 hs.
Hola Silvia seguramente no traiga el programa Pdf descargado bájalo de la tienda. Saludos
andrea
09 oct 2014 - 23:07 hs.
Tengo uno y esta geniallll!!!!!!????
Celulares Libres
10 oct 2014 - 08:00 hs.
Bien Andrea !!! que disfrutes tu Nokia.