Presentamos los nuevos Nokia Asha 500 y Asha 503

07/04/2014 1 Comentario

Dos nuevos modelos de Nokia que ya son un éxito en gran parte del mundo, llegan a Celulares.com.uy. Ambos equipos cuentan con la nueva plataforma de Nokia Asha como sistema operativo, lo que garantiza un diseño de interfaz simple y atractivo y una integración total con las redes sociales.

Si bien Facebook puede jugar un rol especial en estos equipos (con notificaciones de comentarios, contenido compartido y nuevos “Me Gusta”) la integración con las principales redes sociales es total: Twitter, Linkedin, Foursquare y lo que es más importante: Whatsapp.

Ambos equipos también cuentan con algunas aplicaciones de Nokia, como el Nokia Xpress Browser un navegador que sorprende por su velocidad.

Conoce el precio y las características del Nokia Asha 500

Las diferencias entre los equipos se basan especialmente en el hardware. Veamos las principales.

Fotografía. El Nokia Asha 500 cuenta con una cámara simple de 2 megapíxeles (con una muy considerable resolución de 1600 x 1200 pixels) que captura video con calidad QVGA. Por su parte, el Nokia Asha 503 llega con una muy buena cámara de 5 megapíxeles que incluye flash LED y grabación de video.

Pantalla. Las dimensiones de ambos equipos difieren mínimamente y en la pantalla es dónde más se nota la diferencia. El Asha 500 tiene un display de 2.8 pulgadas mientras que en el Asha 503 la pantalla crece hasta las 3 pulgadas. Ambas cuentan con protección Gorilla Glass.

Precio y características del Asha 503

Otras características. Los dos modelos cuentan con especificaciones claves como WiFi, para conectarte más fácil y la posibilidad de ampliar la memoria interna hasta los 32GB asegurando espacio para tus fotos y aplicaciones preferidas. Además, ambos celulares llegan en colores súper atractivos.

¿Cuál es el modelo que se adapta mejor a tu vida?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
dinorah martinez umpierrez
12 feb 2015 - 13:09 hs.
me encanta ...color negro...mi pregunta es ...que lo uso con tarjeta ..entonces puedo usar todas las aplicaciones?
Celulares Libres
12 feb 2015 - 16:50 hs.
Hola Dinorah si tu operador de servicio admite comprar datos con tarjeta pre paga no tendras ningun problema en utilizar todas las aplicaciones . Saludos