Te presentamos el Samsung Galaxy Win libre

06/05/2014 Comentar

Este nuevo equipo de la línea Samsung Galaxy goza de muy buena reputación debido a que ha sabido conjugar dos aspectos fundamentales en los smartphones de la actualidad sin descuidar un precio accesible: una pantalla grande y un procesador poderoso.

El diseño del Samsung Galaxy Win libre es similar al del resto de la familia: bordes redondeados, muchas curvas y una delantera con un único botón táctil. A simple viste resalta la pantalla de 4.7 pulgadas (con resolusión de 480 x 800 píxeles – WVGA).

El interior del equipo es realmente sorprendente. Cuenta con un súper procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz y con 1GB de RAM. En otras palabras: no nos tenemos que preocupar por la velocidad y la fluidez con las que ejecutaremos juegos, videos y aplicaciones.

Además, cuenta con 8GB de memoria interna para almacenamiento de fotos, música, aplicaciones y todos nuestros contenidos preferidos. Si esto no alcanza, siempre tenemos la posibilidad de incluir una tarjeta extraíble de memoria.

Consulta precio y características del Galaxy Win libre

En cuanto a la fotografía, este equipo cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y auto enfoque, que, acompañada con alguna aplicación de edición de imágenes nos dará excelentes fotografías. Además, el equipo cuenta con una cámara frontal para selfies y videollamadas.

En cuanto al sistema operativo, el Galaxy Win llega con Android 4.1 Jelly Bean, que permite descargar entre cientos de miles de aplicaciones disponibles en la Play Store. Además, algunas aplicaciones nativas de Samsung como S-Voice (mayordomo virtual que responde a nuestra voz) o S-Traductor.

El nuevo Samsung Galaxy Win reúne algunas características de alta gama, con una gran pantalla y un precio muy interesante. 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.