Samsung Galaxy Xcover 2: un celular todo terreno

13/05/2014 Comentar

Cada vez es más importante contar con un celular confiable, que no se romperá en la primer caída ni dejará de funcionar por unas pocas gotas de lluvia. Por eso, los distintos fabricantes se han dedicado a mejorar sensiblemente la resistencia de sus equipos.

En este caso, nos encontramos con el buque insignia de Samsung en lo que respecta a la resistencia: el Samsung Galaxy Xcover 2 libre, un equipo que viene hereda lo mejor de su antecesor, y sigue perfeccionando la resistencia.

A diferencia de otros celulares con resistencia a golpes, polvo o agua que suelen ser de gama alta, como por ejemplo el Sony Xperia Z1, este celular llega directamente pensado para la gama media, lo que nos da un precio que agradecemos aquellos quienes buscamos lo mejor en resistencia a u precio más bajo.

El Galaxy Xcover dos cuenta con el certificado IP67 (sumergible en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos) y gracias al cierre hermético de su batería, está 100% protegido contra el polvo y los golpes. Por si fuera poco, cuenta con un enganche para llevarlo con correa y evitar caídas y accidentes.

El equipo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y por dentro corre con un poderoso procesador doble núcleo a 1Ghz. Además, tiene 1GB de memoria RAM y una memoria interna de 4GB fácilmente ampliable mediante tarjeta extraíble.

Consulta el precio y las características de este smartphone

En cuanto a la fotografía, el dispositivo cuenta con una muy buena cámara de 5 megapíxeles con flash LED y un botón exterior que nos permite tomar fotos rápidamente y aún bajo el agua, una característica particular muy interesante.

El sistema operativo es el mismo que el del resto de la familia Galaxy: Android en este caso Jelly Bean 4.1 más el original TouchWiz de Samsung que incluye el mayordomo virtual S-Voice que responde a nuestra voz.

En suma, un equipo con muy buenas características y una sobresaliente resistencia para quienes llevan una vida agitada o también, porque no, para los más descuidados que vivimos maltratando a nuestro teléfono. No te pierdas el nuevo Galaxy Xcover 2 libre.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.