Presentamos el Sony Xperia Z Ultra

19/05/2014 Comentar

Los phablets (a medio camino entre smartphones y tablets) han marcado tendencia y ya son varias las marcas que se han inclinado por ofrecer equipos con grandes pantallas. Algunos les ha ido bien y a otros no tanto, dependiendo de la calidad incluida en el equipo y demostrando que el tamaño no lo es todo.

En este caso, Sony parece haber tomado nota de cada detalle y ha presentado un equipo con las mejores características, que ahora llega a Uruguay. ¡Vamos a recorrerlo!

El Sony Xperia X Ultra llama extremadamente la atención por su apariencia: una enorme pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología Bravia (resolución HD de 1080 x 1920 píxeles) rodeada por un diseño de cristal y aluminio resistente. Uno podría pensar que semejante pantalla iba a requerir un equipo más bien grande e incómodo, pero se equivoca, pues este celular tiene un grosor de apenas 6.5 milímetros (más fino que el iPhone 5s o el Galaxy S5).

En equipo tiene además todo lo que se necesita para moverse velozmente: un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz de cuatro núcleos y 2GB de RAM. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante tarjeta extraible hasta los 64GB.

Consulta el precio y todas las especificaciones.

En cuanto a la fotografía, Sony hace muy buenas cámaras para celulares y esta no es la excepción. Una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria para autofotos y videoconferencia componen este gran modelo de la familia Xperia.

En cuanto al software, el equipo llega con Android 4.2 en estado casi puro, con algunas aplicaciones de Sony que están muy bien pensadas para maximizar el uso de este teléfono, como la multitarea que nos permite aprovechar el tamaño de la pantalla para hacer más de una cosa a la vez.

Sony ha realizado un excelente trabajo para los amantes de las pantallas, con una calidad difícil de igualar y en esta ocasión, incluyendo conexión LTE para que Internet vaya a máxima velocidad. Conoce hoy el nuevo Xperia Z Ultra libre.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.