Nuevo Sony Xperia Z1 Compact

07/07/2014 Comentar

Sony no para de presentar nuevos y mejorados smartphones que causan gran impacto entre los críticos y especialistas en telefonía celular, posicionandose como la marca más exclusiva dentro del mundo Android, con un diseño por demás original y una resistencia que llama la atención.

El nuevo Sony Xperia Z1 Compact bien puede ser considerado el mejor smartphone Android del mercado. ¿La clave? Prestaciones de la más alta tecnología con proporciones que permiten utilizarlo cómodamente con una sola mano (una idea que nos recuerda al iPhone de Apple).

No todos creemos que mientras más grande nuestro celular, mejor, algunos buscamos lo mejor en tecnología pero con dimensiones moderadas: ni pantallas diminutas dónde es imposible ver un video, ni grandes aparatos imposibles de cargar en un bolsillo. El Xperia Z1 Compact es la respuesta.

Este hermoso smartphone tiene un diseño extremadamente cuidado con fino cristal y alumino como protagonistas y un fuerte hincapié en el color. Si bien parece delicado, hay que destacar que el Z1 Compact es resistente al agua (no solo a salpicaduras, sino que hasta permite tomar fotos bajo el agua) y tiene una resistencia muy superior a otros equipos que suelen optar por el plástico.

Consulte el precio y las características del Xperia Z1 Compact

La pantalla de 4.3 pulgadas (resolución de 720 x 1280 píxeles) se mueve con un muy potente procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 2.2GHz y posee 2GB de memoria RAM, suficiente para mover a los mayores smartphones y un lujo verdadero para este equipo.

El Xperia Z1 Compact llega con 16GB de memoria interna y, por si fuera poco, permite ampliarla mediante tarjeta extraible hasta los 64GB. La cámara fotográfica, que como ya adelantamos puede tomar fotos bajo agua, cuenta con un sensor Sony Exmor RS® y 20,7 megapíxeles, para tomar fotos realmente increíbles, con la tecnología de una cámara compacta de Sony.

En cuanto al sistema operativo, llega con Android 4.4 KitKat, lo último del sistema operativo de Google, con la mejor compatibilidad con todo el paquete de aplicaciones (Google, Maps, Gmail, Drive, YouTube,etc) y cientos de miles de aplicaciones y juegos disponibles en Play Store (entre las que no pueden faltar las populares Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc).

El Sony Xperia Z1 Compact es un smartphone que reúne todas las características de los grandes buques insignias del mundo Android en un equipo fino, más pequeño y compacto, que llama la atención desde la primera mirada.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.