Nuevo LG G Flex en Uruguay

18/08/2014 Comentar

Un smartphone de alta gama con la pantalla curva. LG ha puesto la nueva barrera a superar en el mundo de la innovación tecnológica y este smartphone es todo lo que podríamos esperar.

El nuevo LG G Flex libre cuenta con una pantalla POLED de 6 pulgadas (resolución de 720 x 1280 píxeles) de gran calidad y que llama la atención a primera vista por su fina curva.

En las manos, el equipo llama más aún la atención, con menos de 9 milímetros de grosor y cierta flexibilidad que deja la pantalla totalmente a resguardo de golpes o que alguien la aplaste en un accidente.

Además de su diseño único, este smartphone no se queda atrás en otras especificaciones. El hardware es todo un lujo, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 Ghz capaz de mover la gran pantalla y todas nuestras aplicaciones, juegos y videos preferidos. Para esto, además, cuenta con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. ¿Nada mal no?

Consulta precio y características del LG G Flex aquí. 

El apartado fotográfico también pone a este celular en la cabecera de los mejores smartphones del mercado. Una cámara principal de 13 megapíxeles con flashLED y otra secundaria de 2.1 megapíxeles para video llamadas y fotografías.

En cuento al sistema operativo, Android Jelly Bean garantiza una integración perfecta con todo el paquete Google y la compatibilidad con cientos de aplicaciones y juegos (obviamente que las más populares como Whatsapp, Facebook, Instagram están incluidas) para que saques el mayor provecho al mejor celular.

Te invitamos a conocer este nuevo smartphone. El LG G Flex ya es un éxito mundial y ahora también tu puedes tenerlo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.