Apple presentó sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

10/09/2014 2 Comentarios

Apple volvió a ser el centro de todas las miradas y presentó mundialmente dos equipos que apuestan a revolucionar el mercado de smartphones. Por lo pronto, ya significan grandes cambios para la compañía

iPhone 6

El nuevo buque insignia de Apple esta construido en un cuerpo de una sola pieza, totalmente de aluminio y tiene un grosor de apenas 6.9 milímetros. Más delgado que la competencia y más delgado aún que su predecesor.

Apple deja atrás la pantalla de cuatro pulgadas que había presentado y da un salto en tamaño con un display de 4.7 pulgadas (1334x750 píxeles) dado a conocer como Retina HD.

En su interior, el nuevo iPhone 6 contiene un procesador denominado Apple A8, que cuenta con dos núcleos a 2.0 GHz, y que, como ya es costumbre en la empresa, esta especialmente diseñado para este celular, haciendo que sea, siempre según Apple, un 25% más veloz que el iPhone 5S.

Otra de las principales novedades del iPhone 6 es que es capaz de conectarse a 4G LTE en cualquier país, por lo que los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar la Internet más rápida.

En cuanto a la cámara, se mantienen las excelentes características del 5S, con 8 megapixeles con un, una lente con apertura de f/2.2 y flash dual True-tone. Todo con algunas mejores sustanciales en cuanto al enfoque y la velocidad del mismo y con una cámara de video que graba en FullHD y en slow motion.

 

iPhone 6 Plus

Apple también presentó su primera incursión en el mundo de los phablets, celulares con mayores dimensiones.

El iPhone 6 Plus parece ser una versión más grande del iPhone 6, con casi las mismas características. Ambos equipos corren con iOS 8, tienen las mismas cámaras fotográficas (trasera y delantera) y ambos se presentarán en versiones de 16GB, 64GB Y 128GB.

La diferencia esta en el tamaño. Este equipo llega con una pantalla de 5.5 pulgadas y cuenta con un grosor de 7.1 milímetros. Para hacerse una idea, el nuevo 

iPhone de grandes dimensiones tiene un largo de casi 16 centímetros y un ancho de casi 8.

Descubrí la última maravilla de Apple.  El iPhone 6 ya se encuentra en Uruguay. ¿Qué esperas para tenerlo?   

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Andreoni
16 set 2014 - 12:53 hs.
Hola, tienen fecha estimada de llegada a Uruguay?
Celulares Libres
25 set 2014 - 17:43 hs.
Hola, no tenemos fecha aun esperamos que sea muy pronto !!! Hola, queríamos contarte que ya tenemos el iPhone 6 a la venta en nuestra tienda On line, Saludos
Mariana
11 set 2014 - 18:01 hs.
Es hermoso el telefono y el iwatch lo quiero ya!
Celulares Libres
25 set 2014 - 17:43 hs.
Hola Mariana, esta muy bueno... nosotros también queremos tenerlo ya !!! Hola Mariana, queríamos contarte que ya recibimos el iPhone 6 podes comprarlo en nuestra tienda On Line. Salduos