Nuevo LG G3 libre en Uruguay

03/10/2014 Comentar

El mercado Android es el más competitivo a nivel de marcas y equipos. En los últimos meses ya vimos grandes apuestas del líder Samsung, con su Galaxy S5 y de la competencia de otras marcas como Sony y Motorola. Ahora es el turno de LG, que ha llegado a Uruguay con su buque insignia, considerado por muchos especialistas como el mejor terminal de la actualidad: con ustedes, el LG G3 libre.

Este fenomenal equipo cuenta con una pantalla táctil nunca antes vista: Quad HD de 5.5 pulgadas (con una resolución 2560x1440 píxeles) y un diseño muy limpio que logra un teléfono con menos de 9 milímetros de grosor.

En su interior, el equipo se mueve con el procesador Qualcomm Snapdragon™ 2.5Ghz de cuatro núcelos y cuenta con una memoria interna de 16GB que es ampliable hasta los 128GB mediante una tarjeta extraíble. Sin dudas suficiente espacio para guardar nuestros juegos, aplicaciones, fotos y videos preferidos, que además correrán con especial fluidez sobre la última versión de Android (KitKat 4.4.2).

En el apartado de cámaras, este exclusivo smartphone no se queda atrás. La cámara principal es de 13 megapíxeles y cuenta con estabilizador de imagen óptico, para que nuestras fotos salgan perfectas. Además, la cámara delantera de 2.1 megapíxeles tiene doble flash LED por lo que la calidad de tus selfies será óptima.

El LG G3 libre ya está disponible en Uruguay, en principio tanto en color gris como dorado y hoy mismo puede estar en tus manos.Precio LG G3 libre en Uruguay

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.