Los mejores celulares Windows Phone 2014

10/10/2014 Comentar

Windows Phone es el sistema operativo de Microsoft que viene creciendo con fuerza en distintos mercados y sólo está por detrás de Android en países como Chile, México, India o Italia.

¿Cuál es el secreto del éxito? Equipos excelentes y una interfaz diferente y súper intuitiva.

Aplicaciones Windows Phone

Este sistema operativo ya cuenta con 300 mil aplicaciones para móviles, entre las que se cuentan Facebook, Whatsapp, Twitter, Gmail y todas las principales aplicaciones, con un diseño limpio y muy cuidado.

Además, estos equipos cuentan con aplicaciones propias de alta calidad, especialmente Cortana, el nuevo asistente de voz (similar a Siri en los iPhones) que tiene un excelente rendimiento en los equipos con la versión 8.1 del sistema operativo.

Celulares Windows Phone

Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft, no es de extrañar que los mejores smartphones con Windows Phone sean precisamente los de la empresa finlandesa. Aquí les recomendamos los mejores.

Nokia Lumia 1020 La mejor cámara fotográfica para celulares del mundo en un smartphone increíble. Una pantalla de 4.5 pulgadas y lo mejor de Windows Phone. 

Nokia Lumia 1320 Para los que gustan de pantallas más grandes, este es un ejemplar perfecto. Un display de 6 pulgadas en un celular con un diseño fino y con muchos colores para elegir. 

Nokia Lumia 920 Supo ser el buque insignia de Nokia y sigue siendo uno de los mejores del mercado. Este smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas Pureview y Windows Phone hecho a medida, nunca pasa de moda.

Nokia Lumia 630 A un precio mucho más bajo que lso anteriores, este modelo es de los últimos en llegar y por ello, de los más actualizados. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, una buena cámara fotográfica y viene en distintos y llamativos colores.

Nokia Lumia 530 El menor de la familia también es un recién llegado, por eso cuenta con Windows Phone 8.1 nativo, una pantalla de 4 pulgadas y muy buenas prestaciones que lo convierten en uno de los preferidos de la crítica cuando se trata de celulares de bajo coste.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.