Nuevo Samsung Galaxy Note 4 en Uruguay

05/12/2014 2 Comentarios

Lo último de Samsung ya llegó y aquí te lo presentamos, con ustedes: el Samsung Galaxy Note 4.

Se presenta de un modo refinado y elegante, con bordes metálicos, pantalla grande y uso del lápiz integrado (S pen) que le aporta un toque de delicadeza.

Este espectacular equipo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución WQHD de 2560x1440 pixels, lo que significa más calidad en la reproducción de los matices y colores además de una excelente nitidez. 

En su interior el equipo se mueve con un procesador de Octa Core 1.9GHz & 1.3GHz y 3GB de RAM más 32GB de memoria interna ampliable con microSD hasta los 128GB, mucho espacio para almacenar todas nuestras fotos, juegos y aplicaciones preferidas.

En cuanto a su batería, ésta ha sido optimizada gracias a Adaptative Fast Charging, una tecnología pensada para que la primera mitad de la carga se haga de manera muy rápida. De este modo, si el smartphone se queda sin batería, con pocos minutos de recarga estará listo para utilizarlo nuevamente sin problemas.

Presenta una cámara excepcional que merece mención: 16 megapíxeles con estabilizador óptico integrado que ayuda a que nuestras fotografías queden nítidas aunque el objeto esté en movimiento. Su cámara delantera de 3.7 megapíxeles es perfecta para realizar las clásicas selfies, lo mejor en calidad de imagen para que nuestras fotos se luzcan. Aparte de ofrecer gran velocidad de enfoque y disparo.

Entre las novedades que presenta, se incluye el sistema de cancelación de ruido para llamadas y grabaciones de audio, para escuchar de manera óptima, sin interferencias. El equipo llega con la última versión de Android: KitKat 4.4.4.

 

Galaxy Note 4 libre en Uruguay


Toda la tecnología del Samsung Galaxy Note 4 ya está disponible en Uruguay y puede ser tuyo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Carolina
06 jul 2017 - 18:38 hs.
Hola cuentan con stock? Y que precio?
Celulares Libres
07 jul 2017 - 09:37 hs.
Hola Carolina, Al momento no contamos con Note 4, vamos a estar trabajando en unos días el Note 5. Quedamos a las ordenes, Saludos
Nadia
07 ene 2017 - 06:54 hs.
Cuanto cuesta ese modelo y que color tenes
Celulares Libres
09 ene 2017 - 09:34 hs.
Nadia, al momento no contamos con stock del modelo. Estamos a las ordenes. Saludos Ana