El iPhone 6 Plus libre está en Uruguay

08/12/2014 1 Comentario

A igual que el iPhone 6, ésta nueva versión “agrandada” mantiene la elegancia y sobriedad con la que ya nos tiene acostumbrados. Ahora con una pantalla más grande y mejorada. ¡Te invitamos a conocerlo!

Este espectacular equipo posee una pantalla Retina HD, MultiTouch panorámica de 5,5 pulgadas retroiluminada por LED con tecnología IPS, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Cabe destacar que los pixeles de la pantalla Retina HD son “Dual Domain” lo cual significa un mayor resalte de color y visibilidad desde cualquier ángulo.

En su interior el equipo se mueve con un procesador A8, con la segunda generación de 64 bit y un coprocesador de movimiento M8 que mide nuestra actividad a través de sensores avanzados como el nuevo barómetro, además de medir nuestros pasos, distancias y cambios de elevación.

Este nuevo procesador A8 está pensado para ser más eficaz, rendir al máximo por más tiempo, permitiéndonos disfrutar de juegos y ver películas (entre otras cosas) por largos períodos y sin preocuparnos de la batería.

Para sacar el mayor provecho de nuestras fotografías y videos, la versión Plus del iPhone 6 cuenta con una cámara iSight de 8 megapíxeles enfoque automático con Focus Pixels, apertura f/ 2,2 y cámara frontal de 1.2 megapíxeles, con estabilización de imagen óptica como novedad.

Con la cámara iSight no solo se podrán realizar fotos espectaculares, sino que también grabar videos en 1080p HD a 60 f/s, capturar imágenes a cámara lenta y también en modo time-lapse.

Además de las prestaciones anteriormente mencionadas, goza de un sensor identificador de huellas digitales Touch ID. LTE, Wi-Fi más rápidos  y con iOS8, el sistema operativo más avanzado del mundo.

iPhone 6 Plus Uruguay

El iPhone 6 plus ya está en Uruguay y podés empezar a disfrutarlo en su diseño oro, plata y gris espacial ¿qué estás esperando?.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
maria raquel vera
26 feb 2015 - 18:41 hs.
necesito dos equipos aifon 6 plus uno para mi esposo y otro para mi . ya tenemos con contrato los dos
Celulares Libres
27 feb 2015 - 09:09 hs.
Hola Maria, te podemos ofrecer el iPhone 6 Plus para U$$ 1499 libre para utilizar con cualquier compañía y se puede financiar con Oca o Visa hasta en 6 pagos sin recargo. Saludos