Xperia T3 libre: lo nuevo de Sony en Uruguay

03/02/2015 Comentar

Lo primero que llama la atención de este nuevo celular de la familia Xperia es su aspecto más que cuidado: un borde de metal que le da extra protección y un acabado plástico muy refinado. Además, el equipo cuenta con una gran pantalla pero pesa apenas 148 gramos y tiene un grosor de tan sólo 7 milímetros (igual al último de los iPhones).

El display del equipo es de 5.3 pulgadas y cuenta con tecnología TRILUMIOS en la pantalla HD que como Sony nos tiene acostumbrados, es Bravia.

En lo que refiere al interior de este celular, el Xperia T3 llega con un potente procesador Snapdragon de cuátro núcleos a 1.4Ghz y 1GB de RAM. El almacenamiento también esta cubierto con 8GB de espacio y la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta extraible hasta los 32GB.

El apartado fotográfico tampoco deja dudas, estamos ante un gran smartphone con una cámara principal de 8 megapíxeles y un sensor que nos regala grandes fotografías (incluye modo HDR). El equipo cuenta con un botón exclusivo para la cámara, por lo que habilitarla y tomar fotografías es mucho más rápido y sencillo. Una cámara delantera de 1.1 megapíxeles acompaña a la cámara principal y nos permite tomar selfies y realizar video llamadas sin problemas.

Sony Xperia T3

El sistema operativo del Xperia T3 es, al igual que el de toda la famila de Sony, Android (en este caso, en versión 4.4.2), por lo que contamos con todo el ecosistema de Google y disponibilidad de un sin fin de aplicaciones y juegos en Google Play. Además, entre las aplicaciones propias de Sony, tenemos una para la cámara que nos permite hacer timelapses, tomar ráfagas de fotos y editar selfies de muy buena manera, aportando detalles que no podrás encontrar en otras marcas y equipos del mundo Android.

El Xperia T3 llega a Uruguay como una opción realmente atractiva para los amantes de las grandes pantallas y que consideran al diseño como un elemento fundamental a la hora de escoger un equipo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.