Samsung presenta su exclusivo Galaxy A5 en Uruguay

05/02/2015 Comentar

Con el excelente Samsung Galaxy Alpha, la compañía surcoreana líder del mercado de celulares presentaba su apuesta para equipos con materiales nobles y diseño más fino. Ahora llega un nuevo integrante a esta línea, que ya es un éxito de ventas a nivel mundial: les presentamos el Samsung Galaxy A5.

Más fino y más liviano que el mismísimo iPhone 6 y con un cuerpo enteramente construido con materiales nobles, metálicos, con bordes de aluminio, el aspecto de este terminal difiere del resto de la familia Galaxy y propone alta calidad, gran resistencia y un diseño realmente destacable.

Luego, el interior del equipo tiene todas las grandes características a que Samsung nos tiene acostumbrados. El Galaxy A5 llega con un procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz, 2GB de RAM y 16GB de espacio para almacenamiento (con posibilidad de ampliarlo hasta los 64GB).

La pantalla, de 5 pulgadas es HD super AMOLED y cuenta con una definición y una iluminación que permiten apreciarla tanto en espacios cerrados como a cielo abierto bajo plena luz del sol. Por su parte, en lo que refiere al sistema operativo, el equipo llega con Android KitKat 4.4, por lo que contiene lo mejor del paquete Google y acceso a cientos de miles de aplicaciones y juegos.

Galaxy A5, precio y características

 

Finalmente, en el apartado fotográfico, el equipo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flashLED, que nos da tomas con buena resolución. Además, por si todo esto fuera poco, el Galaxy A5 posee una cámara secundaria de 5 megapíxeles (la mayor del mercado actual) que permite realizar el enfoque y mediante una simple aplicación se puede retocar los rostros y generar muy buenos gifs juntando algunas fotografías.

El Samsung Galaxy A5 llegó a Uruguay en su modelo que permite utilizar dos sim. Este equipo llegó para ubicarse en lo más alto de la familia Samsung Galaxy y puede ser tuyo hoy mismo!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.